• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.....Y más fotos de los prototipos del Buzo

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
Aunque al principio tenía mis dudas, la verdad es que viendo lo poco marcado que queda el soleil, casi que también me quedo con el mate.
Gracias
 
  • #28
Al lado de la nato y la milanesa el caucho queda algo pobre ¿no? Demasiado liso y sencillo. Muy soso en definitiva

¿Es el caucho que votamos? Viendo ahora la contundencia del reloj tendriamos que haber votado algo con mas fuerza, igual de contundente.

Siempre le puedes dar la vuelta al caucho. Por la parte interior tiene un texturizado en rombos que queda muy resulton. Yo lo tengo montado en otro reloj asi ya que liso a mi tambien me parecia un poco soso.


Saludos,
 
  • #29
A mi me sigue pareciendo que los numeros del bisel externo, el de zafiro, quedan muy hacia el exterior y que depende de la perspectiva dan la impresion de estar incompletos o cortados. Yo los moveria un poco hacia el interior, pero como siempre vosotros sois los que lo estais viendo en vivo asi que me fio de vuestro criterio.


Saludos.
 
  • #30
Siempre le puedes dar la vuelta al caucho. Por la parte interior tiene un texturizado en rombos que queda muy resulton. Yo lo tengo montado en otro reloj asi ya que liso a mi tambien me parecia un poco soso.


Saludos,

Pues no lo descarto. Gracias por la idea!
 
  • #31
El tema de los acabados, tanto pulido, standar o sol, no se aprecia bien en las fotos, ¿os queda alguna por ahí perdida para que lo veamos mejor :whist:: :whist:: :whist:: y y a de paso la del lumen, que nos teneis con el alma en vilo!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #32
Que fotos Jesus soberbas, gracias por tu labor compânero Joseantogs.

Jesus me parece conocer ulguns de los materiales de las fotos :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos

J Vargas
 
  • #33
Que fotos Jesus soberbas, gracias por tu labor compânero Joseantogs.

Jesus me parece conocer ulguns de los materiales de las fotos :laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos

J Vargas

Que pena que no pudieras venir!

A ver cuando nos vemos :Cheers:
 
  • #34
Ansia viva de ver el lume... xD


La correa de caucho la verdad es que me esperaba bastante más.. yo creo que no le queda muy bien...
 
  • #35
Gracias compañero...
 
  • #36
Cada vez queda menos....que espera más larga......menos mal que por el camino nos estamos entreteniendo un rato!!!ánimo que ya falta cada vez menos, en nada nos plantamos en Septiembre.

Saludos a todos los Buzos y demás entusiastas de esta pieza sublime
 
  • #37
Excelentes fotos, ya queda menos para septiembre.:D
 
  • #38
No mas fotos reloj yayayayayayayayaya.:clap:
 
  • #39
Preciosas fotos, entre el ansia que tengo por el reloj y las ganas de bucear este año vivo sin vivir en mí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie