• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y los actores/actrices que no soportáis?

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No soporto a ana belen...como no soportaba a lola flores ...no van conmigo los regímenes....
 
  • #52
Pues sobre todo no aguanto a Ben Stiller, creo que se escribe así. Creo que en sus películas no me he reído jamás. Todavía alguna de Carrey me he reído.

Y, aquí, a Javier Bardem. Ya no sus películas, que algunas entretienen, si no su actuación y sobre todo esa voz que tiene que no aguanto. Parece un bobalicón hablando. Me pone nervioso, por eso no dusfruto sus pelis.
un saludo.
 
  • #53
Creo que Jim Carrey hizo una película decente "La mascara", y luego se pensó que todas que hizo después eran la segunda parte de "La mascara", porque no he visto a nadie hacer más idioteces juntas.

Por fin hizo una película decente "El show de Truman" en donde Ed Harris (muy buen actor) le ayudó a realizar bien ese papel.

Otros del mismo estilo Van Damme, Steven Seagal, que lo único que hacen es dar tortas y más tortas. En fin, con esas actuaciones no sé como se les puede llamar actores.

Salu...ditos.
 
  • #54
No soporto a la FAMILIA BARDEM al completo.
No los soporto...
No los...
NO...
lostimage.jpg


Y, de forma más genérica, a todos los actores y actrices del "No a la Guerra". Ni uno de ellos critica ahora la GUERRA (con mayúsculas) de Afganistán.
lostimage.jpg
 
  • #55
Mel Gibson y de actriz a Jennifer López.

No puedo con ninguno de los dos

Saludos
 
  • #56
Veo que coincidimos muchos en Jim Carrey.
 
  • #57
Robin Williams, el profesor chiflado vamos....
 
  • #58
Joer, hay alguien a quién le guste?::Dbt:: Porque trabajar trabaja el tipo!!!.::bxd::

Yo mismo.:-P
::Dbt::Lo descubrí como actor de primer nivel en Man in the Moon. Después de ver su formidable interpretación en esta producción, mi imagen de él cambió diametralmente. Mas tarde con El Show de Truman lo corroboré.
Bien es cierto que tiene muchas películas alimenticias, pero cada vez que veo Dos tontos muy tontos, no puedo dejar de reirme.

Saludos
 
  • #59
En los últimos tiempos, a DeNiro.

En el caso de los españoles, habría que ver si es que soporto a alguno. Con el añadido de que al menos los actores extranjeros a los que tengo paquete viven de su taquilla; éstos encima viven de las subvenciones pagadas por todos.
 
  • #61
Mucho estómago eSGAEcido y mucha idiotez gremialista con los fondos del Estado, lo cierto es que, para algunos-as, las guerras son buenas o malas según quien las jalea, eso es una impresentable memez ideológica. Orwell, un visionario: LA GUERRA ES LA PAZ. Estamos arreglados con tanta alienación.
 
  • #62
Tampoco me suelen gustar los actores españoles en general.
 
  • #63
John Wayne y sus secuelas...Chuk Norris, van dames y demás maxomans...
 
  • #64
Giovanni Ribisi me cae como patada en el estomago :yuck:::yuck:::yuck::. Ni siquiera hemos cruzado palabra, me cae mal gratis. De aquí de México los tres hermanos Bichir. Hasta parece que no hay más actores mexicanos, en todas la películas mexicanas hay un Bichir :-P:-P:-P
Tampoco aguanto a Robin Williams ::bash::::bash::::bash::
Buen día.
 
  • #65
Tampoco me suelen gustar los actores españoles en general.
+1, con la excepción del gran Alfredo Landa.

Y no puedo con Ben Affleck. De hecho, se suele decir eso de tienes menos registros que Ben Affleck:

:huh: = Ben Affleck contento

:huh: = Ben Affleck triste

:huh: = Ben Affleck enamorado

:huh: = Ben Affleck enfadado

:huh: = Ben Affleck enfermo

:huh: = Ben Affleck investigando

:huh: = Ben Affleck descubriendo un misterio

:huh: = Ben Affleck llegando a la Luna

:huh: = Ben Affleck no llegando a la Luna

and so on.
 
  • #66
:clap: Exactamente, una obra maestra!! :clap:
 
Última edición por un moderador:
  • #67
¡Vaya, desenterrando hilos...!

Coincido también con Robin Williams. Y un actor, que no sé cómo se llama, ya mayor, con el pelo blanco, que sale en esas "películas": "Aterriza como puedas" creo que se llaman. Infumable...::grr::
 
  • #68
Jim Carrey es un payaso portentoso y como todos los buenos payasos también está dotado para el drama. Odio a Robin Williams cuando quiere parecer profundo y/o tierno. También odio a la caricatura de Robert de Niro que nos repite peli tras peli Robert de Niro. (odio a muchos más, soy un gran odiador, pero lo dejo para más adelante)
 
  • #70
Los Barden, no me gustan ni cuando se manifiestan.
 
  • #71
Tom Cruise (este si que me da asco, me produce hasta gases) , JAckie Chang y C.Bronson, C.Norris, Van Damme, Stallone, Swarchznegger (o como se escriba), , Vin Diesel,Ronal Reagan, los hermanos Alterio, Mckaulkay Culkin y lo peor de lo pero, el que parece que nunca crece y le dan papeles en los que cuesta situarlo, Leonardo Di Caprio... con este si que no puedo.

Salu2

P.D.: Actrices... me gustan todas ( por debajo de los 45 :D )
 
  • #72
No puedo con dos de cuyo nombre no quiero acordarme. Pero bueno, haré un esfuerzo :D, Kurt Russell y Andie McDowell. Sin motivo, es completamente irracional, y eso que al menos ella me parece buena actriz. Saludos
 
  • #73
Victoria Abril...otro portento de la naturaleza, grgrgrgrgg
 
  • #74
No puedo con Penélope Cruz y Jim Carrey.

Malos como ellos solos los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie