• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llego el segundo!!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades esta muy bonito, enhorabuena y con zafiro verde., disfrútalo compañero! :ok::
 
  • #27
Es precioso.
Dices nuevo rayo, ¿el otro es el milgauss negro o el blanco?

Este Milgauss con zafiro verde y esfera en azul se presentó este año como novedad del 2014. Los anteriores como bien dices son los de esfera negra o blanca....

Este es precioso!!! [emoji4][emoji4][emoji4]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
Para ser sincero yo era uno de los principales detractores de este nuevo modelo de Milgauss, pero es que con las fotos que has puesto me estoy cambiando de opinion.
Se ve muy bonito, en mi proxima ida al CO voy a darle una mirada.
Saludos y felicitaciones por esa segunda coronita.
 
  • #29
Para ser sincero yo era uno de los principales detractores de este nuevo modelo de Milgauss, pero es que con las fotos que has puesto me estoy cambiando de opinion.
Se ve muy bonito, en mi proxima ida al CO voy a darle una mirada.
Saludos y felicitaciones por esa segunda coronita.

Yo no era muy partidario... En la presentación en Suiza, una buena amiga mía que estaba allí me mando una foto "en directo"... Y la verdad que le dije que no sabía yo como iba a resultar el vivo esa mezcla... A lo q me contesto "cuando lo veas en directo hablamos"...

Jajsjaj! Y ya te digo, hablamos y compramos! Vale la pena que lo veas en el
CO... Espero que me lo cuentes cuando lo veas!!

Gracias y saludos!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Me gusta mucho la combinación. Un acierto esa esfera.
Enhorabuena.
 
  • #31
Precioso de verdad; es uno los relojes más bellos de Rolex, aunque no el más popular. Lo exclusivo es la antítesis de lo popular. :clap:
 
  • #32
Felicidades por esta nueva pieza.

La verdad ese nuevo dial ha sido todo un acierto, y creo que el Migauass ha sido el único deportivo que nunca ni me he planteado adquirir, pero este nuevo modelo da que pensar.

Que disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #33
si señor,relojazo.para mi gusto esta entre los tres rolex mas bonitos y ademas se puede usar a diario porque no es nada ostentoso.mi mas sincera enhorabuena!!
 
  • #34
Yo en fotos dudaba. Dial azul y cristal verde...
Pero lo vi en vivo y me gustó mucho.
Aún lo veo algo "extraño". Pero es de esos "extraños" que te gustan. Ya me entendéis. Me gusta el dial. Me gusta el cristal verde. Me gustan mucho las agujas e índices.

Esta foto, que has puesto, es en mi opinión la que más se acerca al efecto en vivo:

lostimage.jpg


Confieso que si tuviera fecha me tentaría mucho. Tuve el Milgauss normal y lo vendí porque no me hago a relojes sin fecha. Manías de uno. Pero el reloj me parecía precioso. Y este más aún.

¡Enhorabuena por la adquisición! Espero que lo disfrutes mucho.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #35
Yo en fotos dudaba. Dial azul y cristal verde...
Pero lo vi en vivo y me gustó mucho.
Aún lo veo algo "extraño". Pero es de esos "extraños" que te gustan. Ya me entendéis. Me gusta el dial. Me gusta el cristal verde. Me gustan mucho las agujas e índices.

Esta foto, que has puesto, es en mi opinión la que más se acerca al efecto en vivo:

lostimage.jpg


Confieso que si tuviera fecha me tentaría mucho. Tuve el Milgauss normal y lo vendí porque no me hago a relojes sin fecha. Manías de uno. Pero el reloj me parecía precioso. Y este más aún.

¡Enhorabuena por la adquisición! Espero que lo disfrutes mucho.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Sin duda es la foto donde mejor se aprecia... Pero hay que verlo en vivo...

Ayer lo tuve puesto todo el día, y es una pasada como cambia el reloj según la luz (natural, artificial), la intensidad (luz de medio día, luz de atardecer...)

Es muy raro, sin duda... Quizás eso es lo que me enamoró!!!

A ver si hago algunas fotos con más calidad... Ya veréis que pasada! Pero recomiendo que lo veáis en directo!!!

[emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Sin duda es la foto donde mejor se aprecia... Pero hay que verlo en vivo...

Ayer lo tuve puesto todo el día, y es una pasada como cambia el reloj según la luz (natural, artificial), la intensidad (luz de medio día, luz de atardecer...)

Es muy raro, sin duda... Quizás eso es lo que me enamoró!!!

A ver si hago algunas fotos con más calidad... Ya veréis que pasada! Pero recomiendo que lo veáis en directo!!!

[emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No me tientes... Que me doy miedo.
Siempre me ha atraído el Milgauss. El reloj menos vendido de los Rolex deportivos. Poco éxito. Y a mi me gustaba.
Cuando lo lanzaron en el 50 y pico (1956, creo) pocos se vendieron. Y tras la reedición tampoco veo muchos.
Quizás por eso me atrae también.
Es un Rolex con toque especial. Sin duda.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #37
No me tientes... Que me doy miedo.
Siempre me ha atraído el Milgauss. El reloj menos vendido de los Rolex deportivos. Poco éxito. Y a mi me gustaba.
Cuando lo lanzaron en el 50 y pico (1956, creo) pocos se vendieron. Y tras la reedición tampoco veo muchos.
Quizás por eso me atrae también.
Es un Rolex con toque especial. Sin duda.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Jajajajajajajaja!!

Vaaaaamos!!!! No hay nada como poner un Rayo en la colección!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #38
fantastico! te alabo el gusto enhorabuena.Es una pieza que gana en vivo
 
  • #39
Felicidades QGA, que lo disfrutes como es debido; me daré una vuelta por el C.O. para verlo físicamente y no quedarme solo con la imagen de las fotos. :ok::

Saludos.
 
  • #40
No me tientes... Que me doy miedo.
Siempre me ha atraído el Milgauss. El reloj menos vendido de los Rolex deportivos. Poco éxito. Y a mi me gustaba.
Cuando lo lanzaron en el 50 y pico (1956, creo) pocos se vendieron. Y tras la reedición tampoco veo muchos.
Quizás por eso me atrae también.
Es un Rolex con toque especial. Sin duda.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Sin duda es uno de los modelos más especiales del catálogo y a mi también me gusta por ello.
 
  • #41
Sale precioso en las fotos

Creo que es una gran incorporación
 
  • #42
Es precioso !! la gama de colores que refleja es expectacular . Disfrutalo
 
  • #43
personalmente nunca me ha gustado el milgaus, pero para gustos... felicidades por la pieza y a disfrutarla.
 
  • #44
Simplemente espectacular. Me encanta disfrútalo mucho.
 
  • #45
Me gusta, lo he tenido en la mano y como bien dices gana a las fotos.
Disfrutalo mucho!
 
  • #46
Buena incorporación! Un reloj que me pongo mucho es el GV, ahora lo tengo un poco olvidado, pero fue mi primer gran reloj. elegantey discreto, pero con un toque diferenciador importante. Felicidades crack.
 
  • #47
Sin duda una brillante incorporacion. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie