• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llego el Juan Carlos I, junto a un rusito ...

  • Iniciador del hilo sevijuanillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
como vea la poli a ese ruso le van a detener por espia. Gracias por el post, tiene que ser impresionante ver esos barquitos en vivo. Me ha sorprendido la diferencia de tamaño.
 
  • #27
Aver si nos mandas alguna foto de los Aviones C5 Galaxy , que son los transportadores mas grande del mundo y ahu a patadas en la base.
 
  • #28
Buen reportaje y bonito reloj, gracias por enseñarnoslos.
 
  • #29
Aver si nos mandas alguna foto de los Aviones C5 Galaxy , que son los transportadores mas grande del mundo y ahu a patadas en la base.

Si que se ven bastante los C5, de hecho más de una vez me los he cruzado por la carretera cuando aterrizan y son impresionantes. La carretera a Rota pasa justo al lado de la cabecera de la pista y cuando aterrizan pasan a pocos metros de altura de la carretera y de verdad impresionan. A ver si otro dia los puedo "pillar".
 
  • #30
Muy bien tomadas las fotos. Impresionates.
No conocia el Juan Carlos I.
 
  • #31
Buenas fotos, tuve la suerte de verlo en Ferrol, es una mole.

Saludos
 
  • #32
;-)jejeje, que gracioso, me gusta mucho el hilo, un abrazo amigo :clap:
 
  • #33
Que post mas bonito y que Pelukoff mas guapo!!!!! gracias por colgarlo es muy muy interesante!
 
  • #34
Gracias por el post, bonito reportaje, y bonito reloj xD.
 
  • #35
Asi me gusta media ESPAÑA en paro y gastan esa porrado de millones en un barco que ademas es para misiones de paz. aquien C.J.N.S quieren engañar a estas alturas
 
  • #37
Bonito reportaje y muy bonito reloj. Gracias por mostrarnos esas fotos
 
  • #38
Emm...
hay foros para hablar de política y foros para hablar de "cosas" militares.

Pero vamos, ese barquito no lo encargaron anteayer ni hace 2 años, es un proyecto que viene de lejos (antes de que se oliera la crisis)... y si lo que preocupa es el paro... pues decir que la construcción de un bicharraco de estos genera puestos de trabajo directos e indirectos, si nó que les pegunten a los astilleros a ver qué les parece.

Sobre estos temas es muy fácil hacer demagogia, creo que es mejor hablar sosegadamente y con argumentos (y en su lugar adecuado... no en un foro de relojes ;-) )

lo siento por el off-toppic :-P
 
Última edición:
  • #39
Ke post mas wapo!! De un sevillano-roteño :-)
 
  • #40
Se ve grande y esperoq ue vaya bien dotado de tecnología punta. Si en los aviones se le llama aviónica ¿en un buque será búquica? ::Dbt:: Aunque lo mejor del buque ha de ser su tripulación. Siempre. Si no, mal vamos... Y no dudo de que la parte humana está a buen nivel :)
 
  • #41
Bonitas fotos,muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie