• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegaron sus majestades de "Orient".

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj y correa súper original un 10 al conjunto. :ok:::ok:
 
  • #27
El reloj es muy bonito y una relacion calidad/precio increible. Pero, si soy sincero, la correa no me gusta nada, pero nada como le queda. Lo prefiero con el armis original.

Un saludo
 
  • #28
Cada vez me gusta más la filosofía de Orient, son una auténtica maravilla, y duros como piedras, el mío ya va por los 38 años y sin problema.

Yo también soy más de armis
 
  • #29
Enorabuena yo tengo los dos el mako I y el ray y estoy super contento con ellos, en mi opinion lo que no me termina es la correa marrón que le as puestosi fuera negro aun pero el en azul para mi gusto no le queda tan bién como el armis, pero bueno esto es muy personal felicidades por el no te cansarás :ok::
 
  • #30
que Orient tienes? cuelganos una fotillo 38 años...quiero verlo, soy un seguidor de Orient.
 
  • #31
Lo siento pero la correa no me acaba de gustar. Soy otro feliz poseedor de un Mako I azúl y me parece que su correa metálica original es la que mejor le sienta. Pero para gustos, colores...
 
  • #32
Precioso. Coincido con otros compañeros en que la correa no es de mi completo agrado. Pero si a ti te gusta, perfecto.
 
  • #33
el reloj es bonito y el único fallo de la correa es el color de los hilos, si fueran azules o crudos quedaría muy bien
 
  • #34
Enhorabuena compañero por tu mako, es muy chulo y ademas la correa que le has puesto le queda bastante elegante. Yo lo tengo con el fondo en naranja y es una maravilla de reloj. A disfrutarlo compi.
 
  • #35
Jejeje... bienvenido al club Mako... ;)

Es mi compañero de diario y estoy encantado con él. Es un currante incansable y duro como pocos, a veces me quedo mirándolo un buen rato y siempre pienso lo mismo, qué bonito es y cómo puede ser tan económico para lo que ofrece.

Un buen amigo con el que voy compartiendo pasiones relojeriles ha caido en la tentación y su chica le ha regalado para reyes un Mako I pepsi. :)
 
  • #36
el reloj es precioso, pero con esa correa....no lo veo
 
  • #37
El pepsi también tiene su encanto pero no tiene tanto exito como sus hermanos para mi seria un futurible también ese.

lostimage.jpg
 
  • #38
Muy bonito el reloj y mas con esfera azul,son preciosas.
Lo que no me convence es la correa,pero porque no concibo los divers con cuero :nea:,armis o goma
 
  • #39
felicidades por la pieza!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie