• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y llegaron mis niñitas!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te preocupes Wenix lo más importante no es lo que tienes, sino lo que haces con lo que tienes :).

Quizá tus comentarios no sean muy "técnicos" pero destilan alegría y pasión por tus "niñas". Eso es lo más importante :yes:. Además, contagias esa ilusión.

Me alegro de que estés contenta (ya verás cuando amplies la "familia"; préparate).

Por cierto Pepillo tiene razón: echa un vistazo a las Lamy (y eso que yo no tengo ninguna :laughing1:).

Un abrazo
- -
aiss que palabras más monas
la verdad que no tengo ni idea en cuanto a expresarme lo mismo le he metido algún puntapie ya al léxico de las estilográficas
Solo puedo añadir un lo siento, la ignorancia es lo que tiene...
;-)
pero sí, me encantan las plumas
Mi jefe me dice que no sabe como me pueden gustar tanto, cuando me ve con la amarilla que siempre la llevo encima se sonrie, enfin
 
  • #27
- - -
Pues hijo mío te diré que la parallel pen, la probé el primer día y me dije esto raspa mucho, yo soy mari manías con las puntas si raspan (arañan) el papel, me da igual de lápiz, boli de pluma ni contarte, así que tengo un aparato de pulir cristal y metales finos, me dije voy a redondear un poco la punta, y sí, está un poco limada,digamos que en vez de 1.5,se ha quedado 1.1, ni tan gordo como para no poder usarla en la oficina ni punta fina.
Sobre la Lamy, pues, ya caerá alguna, he visto no se si es la safari,no me acuerdo, bueno una que es preciosa, vaya si me la compro, ya te digo, esta cae para, la paga, mi auto regalo campeona

LOL....esto es echarle un par xD, yo reconozco que no me he atrevido hasta la fecha a suavizar un plumin (y ya rondo las 30 piezas :D), la teoria me la se hahaha fruto de leer a foreros en FPN y aqui, pero siempre me ha dado mucho respeto los plumines, admiro esa decision.

La Safari es la version de Lamy en plastico en distinto colores, hay disponible en colores de chica, rosa, morados (violeta para mi :D) y demas colores, yo tengo una Al Star que es igual que la Safari pero el cuerpo es metalico, que tambien lo hay de colores, mi Al-Star lo tengo con un 1.1i, la pluma sale a muy buen precio y es de una calidad muy buena para su precio, toda una pluma de batalla.

Un saludo.
 
  • #28
Creo que son kukuxumusu (en euskera quiere decir: "beso de pulga").

Un abrazo

Sisi, los he encontrado, al postear he recordado los cuadernos, ya que cuando me dejaba apuntes para empollar el verano, me dejaba sus cuadernos de asignatura, como los Oxford de 192paginas que usaba yo pero en cuadernos vascos Kukuxumusu, debo de tener unos cuantos en casa y todos con portadas de distintos colores y cosillas haha que recuerdos me ha traido el recordar esto, mañana sin falta los buscare solo por volver a ver su letra :D
 
  • #29
pero qué buitres sois buitreando a vuestras "pobres" compañeras los apuntes, espero que ellas os hiciesen pagar por ello sea cual fuere sus artimañanas jajajaja
siempre he dicho que los chicos en el instituto, tomar apuntes como que no mejor tomar cañas
:-P

No se si puedo decir de dónde las compré, me leí las normas y ví lo que se podía y lo que no se podía pedir, no se, me arriesgaré todo sea que me lleve un puro
Las compré de ebay, todas las que tengo las tengo de ebay, menos la primera parker 45 que la compré del corte ingles (que creo que me costó muy barata, 35 euros tampoco tanto). Mi segunda parker 45 la compré de la casa de la estilográfica, vía web, vamos online, pa entendernos por internet, y las pilot a un vendedor pokydoky o algo así que me llegó rapidísima, en 5 días, digo jul qué rápida la ha tenido que traer superman, me quedé muerta de la rapidez. La parallel tengo que mirarlo porque creo que llegó también de Hong Kong y tardó 6 días, muy muy rápido.
La parker inflection la compré a Lewertosky ( o algo parecido) un vendedor que tiene tienda en ebay, también le compré la tinta lila de waterman. Las reflex tengo otro vendedor en favoritos que de vez en cuando las pone a 5 euros portes incluídos, como soy vip me descuenta, pero tampoco te creas que me descuenta el oro y el moro, es un poco rata.
Y creo que no se me olvida más, no se

LOL muchas gracias por los datos de los vendedores, a alguno que otro ya lo conocia, voy a buscar la Parallel de Pilot en ebay.

Un saludo.
 
  • #30
Sisi, los he encontrado, al postear he recordado los cuadernos, ya que cuando me dejaba apuntes para empollar el verano, me dejaba sus cuadernos de asignatura, como los Oxford de 192paginas que usaba yo pero en cuadernos vascos Kukuxumusu, debo de tener unos cuantos en casa y todos con portadas de distintos colores y cosillas haha que recuerdos me ha traido el recordar esto, mañana sin falta los buscare solo por volver a ver su letra :D

Esa marca tiene de todo tipo de cosas: camisetas (creo que empezaron siendo unos amigos que se hicieron una camiseta especial para los San Fermines), tazas, cuadernos, lápices, etc...

Podrías poner algunas fotos con la letra de esos apuntes (aunque estuvieran escritos con "bolis" ;-)).

Un abrazo
 
  • #31
Esa marca tiene de todo tipo de cosas: camisetas (creo que empezaron siendo unos amigos que se hicieron una camiseta especial para los San Fermines), tazas, cuadernos, lápices, etc...

Podrías poner algunas fotos con la letra de esos apuntes (aunque estuvieran escritos con "bolis" ;-)).

Un abrazo
- -

la libreta de la calavera me ha encantado, no se si pedirmela....
 
  • #32
Esa marca tiene de todo tipo de cosas: camisetas (creo que empezaron siendo unos amigos que se hicieron una camiseta especial para los San Fermines), tazas, cuadernos, lápices, etc...

Podrías poner algunas fotos con la letra de esos apuntes (aunque estuvieran escritos con "bolis" ;-)).

Un abrazo

Los voy a escanear, ojala encuentre el de Mecanica, aquella asignatura de primero que era mecanica basica, la de las vigas xD con los diagramas de esfuerzo, recuerdo los post-it con sus comentarios (cuando no entendi algo) "esto no se porque es asi, pero lo ha dicho el profesor" hahaha las flechas en distintos colores para diferenciarlas y flechas con pequeñas anotaciones explicando cosillas, que tia para mas ordenada :D
 
  • #33
Wenix, con ése entusiasmo que demuestras...pienso que eres capaz de disfrutar con todo tipo de plumas :Cheers:
Un saludo
 
  • #34
Wenix, con ése entusiasmo que demuestras...pienso que eres capaz de disfrutar con todo tipo de plumas :Cheers:
Un saludo
--
hola!!
pues sí, yo creo que sí
De todas maneras sigo diciendo que es un foro que me encantó encontrar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie