• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó el Black Friday

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos .
Habéis pecado ??. Pues yo fui madrugador, al final tenia una idea clara que quería un reloj de aviador y no me demore en la compra que ya tengo confirmada de este precioso San Martín, el precio lo encuentro fantástico. A ver que tal saldrá, aunque todo el mundo dice que tienen un buen control de calidad .
Suerte a todos vosotros y abrí este hilo para que vayáis poniendo vuestras compras , que seguro haréis , porque hay precios realmente buenos.

Saludos a todos !!
 

Archivos adjuntos

  • 466BE5DB-2DA2-4D0A-961E-E9A449A4A86C.jpeg
    466BE5DB-2DA2-4D0A-961E-E9A449A4A86C.jpeg
    100,6 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y pinon
Hola Ferrari!. Buena compra!. Yo tengo dos (o tres) en el punto de mira, uno de ellos inesperado, ya que lo acabo de ver y me acaba de enamorar, ni siquiera se si lo puedo enseñar aquí ya que te lo envían con la marca original y todo jajajajaja. Es un "Seiko" tipo Recraft. También un Addies en bronce y quizás, aunque ya será mucho, otro Addies homenaje a un Certina. Quizás espere unos días a ver si bajan un poco más jajaja. Suerte a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Bueno, no se si llamarlo réplica o abominación. Vostok tiene su propio calibre manufactura y no veo necesario el injerto de ningún miyota.
 
Bueno, no se si llamarlo réplica o abominación. Vostok tiene su propio calibre manufactura y no veo necesario el injerto de ningún miyota.
Tengo un Vostok en camino compi.

Esta “replica” (o como querais llamarle) la veo interesante para hacer primeros pinitos de cirugia :) llevo tiempo con ganas de trastear un poco
 
Atrás
Arriba Pie