• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y la sinrazón continúa.....

Estado
Hilo cerrado
  • #101
mezclar violencia y política es darles, en parte, la razón

Y es el propio PNV el que fomenta el error cuando le interesa:

"un pronunciamiento democrático de la sociedad vasca diciéndole a ETA que su violencia se ha acabado sería absolutamente letal"

https://www.diariovasco.com/2008092...etxe-asegura-consulta-seria-200809241211.html

Eso sí, luego dirán que para hablar del conflicto político no es necesario que se acabe la violencia. Lo de siempre: rentabilizar políticamente el terrorismo. Sacudir el árbol y recoger las nueces.
 
  • #102
Yo es que del PNV no hablo.

Porque es política y porque no quiero poner el foro perdido...
 
  • #103
Yo es que del PNV no hablo.

Porque es política y porque no quiero poner el foro perdido...

Pero si es muy sencillo Don Manuel...

lostimage.jpg
 
  • #104
Otro crimen, en realidad, aparte del crimen lo peor es la complicidad, sea física o intelectual, si no existiera, el crimen sería al menos mas dificil de perpetrar.

La aceptación de la opresión por parte del oprimido acaba por ser complicidad; la cobardía es un consentimiento; existe solidaridad y participación vergonzosa entre el que hace el mal y el pueblo que lo deja hacer, que lo justifica de alguna forma.


Ya lo dijo Victor Hugo, y no fué ayer.


Saludos

Poderosas palabras, si señor :ok::
 
  • #105
El sistema no funciona. Un señor que está condenado a tres mil y pico años por varios asesinatos no puede estar en la calle pasados solo 16. Esto es una vergüenza para la democracia y un insulto a las familias... y encima tenemos que aguantar las bravuconadas, desprecios y provocaciones de sus simpatizantes y colaboradores.
 
  • #106
Buenas tardes.

Pero mira que bonito día de miércoles, con sus relojes, sus opiniones, sus cosas...:)

Es de admirar el énfasis que ponéis en procurar hacer que la gente razone de otra forma, se interese por otros problemas distintos a los del ombligo propio, sienta empatía por el sufrimiento que causa la excepcionalidad de una idea, o de dos, o de la maldad a secas.

Sois geniales.

Eso sí, no dejéis que ese esfuerzo os amargue, y mucho menos, directamente, la lectura de la expresión tranquila de la violencia ideológica y el autismo adrede que persiguen los de siempre.

Cachis...

Que no, que bastante tenemos con los problemas reales!

Vamos, que a mi no me conmueve para mal la verborrea de nadie, sobre las barbaridades de siempre. Y uso la palabra nadie muy a propósito.

:)

Un saludo, Elvin.
 
  • #107
Querido Sanza...tu post es una clase magistral de "forería"...
Echo de menos tus obras de arte...

P.d. Un abrazo...
 
  • #108
Y mira que siempre miro tu avatar a ver si abre más la boca...bueno, a lo que iba...que otro saludo, y que en cuanto tenga tiempo, a pintar de nuevo.

Que sueño que lo hago, y eso es maaaaaaaaaaalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie