• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y hoy que?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A estrerar el Kirowa con los pantalones marrones ;-)

lostimage.jpg
 
  • #27
Pues hoy llevo este y casi que toda la semana lo he llevado.

lostimage.jpg


Rianse, si es que no les duelen los ojos :D:D:D

Saludos :-)
 
  • #28
El mismo que Elu
 
  • #29
Pues hoy llevo este y casi que toda la semana lo he llevado.

lostimage.jpg


Rianse, si es que no les duelen los ojos :D:D:D

Saludos :-)

Pocos relojes podrian reirse despues de pasar una maraton junto a tu G Shock, habria que ver como quedan unos y otros ;-)
El G Shock es quizas uno de los mejores relojes de trabajo en campo que conozco.
Un abrazo :)
 
  • #30
Mi 177 con correa MP4.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #31
Hoy el JLC que estoy con su prueba semanal para luego olvidarme de si desvia mas o menos...por ahora es un JLC como la copa de un pino ;-) :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #33
Pues yo, como toda la semana, este ruso:

lostimage.jpg
 
  • #34
Estrenando correa también...

lostimage.jpg
 
  • #35
Este de momento...ya veremos el domingo...;-) :D

lostimage.jpg
 
  • #36
Samulaaaaaai!!!!

y es que no se suelta de la muñeca... :D :D :D

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #37
Despues de 5 dias en la cama con 39......... de fiebre no seais mal pensados :D:D:D:D, tocaba salir hoy, y este ha sido el elegido.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #38
No hay una correa mas bonita Affo?.

Enhorabuena, es alucinante.
 
  • #39
Pues hoy llevo este y casi que toda la semana lo he llevado.

lostimage.jpg


Rianse, si es que no les duelen los ojos :D:D:D

Saludos :-)

Yo estoy buscando uno de ese estilo, y la verdad q me pondria el amarillo del tiron, quiero uno porq muchas veces voy en chandal y me da pena ponerme el Sub por ej para hacer alguna cosa de riesgo q pueda dañarlo, ya q el Sub es el mas deportivo q tengo, no me voy a poner por ej el Iwc 7 dias con el chandal porq le quedaria como a un cristo dos pistolas. :D :D ;-)

Donde lo has pillado?, cuanto cuesta mas o menos?.

Un saludo y es una opcion superaceptable asi q de risas ni hablar.
 
  • #40
Picón Machote !! con 39 nada menos !!!:D :D ;-) vamos ni yo en mis años mozos !!:D :D :D

Oye, hablé el otro día con Jose...osea, que desayuno para la útima semana de febrero !!!!!!!:-P
 
  • #41
Pues hoy he llevado este:
 
  • #42
Desayuno pa ti cuando sea como sea y donde sea, q no se te olvide nunca. ;-)
 
  • #43
Yo voy a llevar este, que tengo que ir vestido de pingüino para una cosa de una sobrina. Creo que se casa, o algo asín. Pobreticos.

lostimage.jpg
 
  • #44
Yo este si lo tuviese...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie