• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y estoooo?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, es una maniobra aprovechando la popularidad del producto, como las pinturas esas que hacen con los BMW con artistas contemporaneos. Un enrreo, poco más.
 
  • #27
Mu bonito. mi abuelo tenia unos azulejos parecidos en el baño.
Exclusivo es....
 
  • #29
Pues tiene su punto. Ya me dice mi mujer que cada vez estoy más rarito.
 
  • #30
Ni para mi hijo de 5 años... prefiero un flick flack
 
  • #31
Alberto comer setas alucinógenas produce efectos de luces y colores similares a esa esfera, que estas comiendo??? Déjalo ya, quien te ha visto................

lostlink.jpg
 
  • #32
Buenos tiempos aquellos de la era naranaja, sí.
 
  • #33
Yo no yo prefiero el flac, flac, flac, cacheteril ese que suena cuando arremetes bien contra la cachas.
A mí no me importaría regalárlselo a mi novia.
Ya véis... al final ,acabo con un Bretiling de esos de 58 mm con una llanta en le fondo, con más brillo que una gabardina vieja.
 
  • #34
Precioso ..... :D
 
  • #35
Hay que admitir que despues de todo, que es original.
luego esta que te guste o no (que es lo mas probable)
saludos
 
  • #36
¡¡¡ Que Potito , cuanta floritura, tanta finura me constriñeeee:nea:
 
  • #37
Ya conocía yo el SD "Power Flower".........vamos......pa mear y no echar gota!
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie