• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y este nuevo althicron?? Mira que no aprendo...os gusta el cambio?

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Pues eso, hace unos meses que se fue mi bonito Citizen Althicron :bye:






y he visto este que no conocía, con su misma esencia, de un tamaño mas comedido (47 mm, y ademas con bisel) y un look militar que me parece bastante molón...




Ay...no si esto...::bash::
 
Cuantos botones!! ::Dbt::El 2do aun con la esfera un poco recargada me gusta bastante mas, aunque la verdad tengo que decir que algunas funciones que veo no se ni como se usan :pardon:Saludos!!!
 
Cuantos botones!! ::Dbt::El 2do aun con la esfera un poco recargada me gusta bastante mas, aunque la verdad tengo que decir que algunas funciones que veo no se ni como se usan :pardon:Saludos!!!
En la izquierda (según miras) lleva dos botones y un sensor de altitud en el centro. el de arriba sirve para activar la brújula y el de abajo el altímetro. En la derecha lleva una corona roscada para cambio de hora y fecha.Saludos.
 
Realmente es mucho más bonito y su apariencia militar y de instrumento lo sube un escalón en ser más "deseable".
Modelo? Así rebusco precios..[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Última edición:
Realmente es mucho más bonito y su apariencia militar y de instrumento lo sube un escalón en ser más "deseable".
Modelo? Así rebusco precios..[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Lo tienes en mercantes y con acero normal también.
 
Muy chulo. Venga no te cooorteessssss!!
 
y he visto este que no conocía, con su misma esencia, de un tamaño mas comedido (47 mm, y ademas con bisel) y un look militar que me parece bastante molón...


madre mia que cosa mas chula!!!
que buena pinta tiene!!!
 
También está con caucho, bisel negro y más colores.
69312cf1d67df5cd524fb7df520b547c.jpg
 
Última edición:
  • #10
Me gusta más este nuevo altichron que el modelo antiguo,del modelo anterior me gustaba el cirrus
 
  • #11
Gana en algunas cosas y pierde en otras. Más legible por las agujas, pero menos lumen.
Soy muy de citizen, pero en ese rango de precios con cristal mineral, lo siento pero no.
 
  • #12
Aún a riesgo de ser la nota discordante, me gustaba más el Althicron que tenias que el nuevo. Me parecía más "diferente" de otros relojes de piloto o militares, y tenía un estilo muy particular (también el nuevo, pero en menor medida). También me gustaba el que no tuviera bisel externo.

En cualquier caso, a quien debe de gustarle es a ti, así que si te apetece, a por él. :ok::
 
  • #13
Tengo el primero, al verde lo veo soso, y nada deseable.
Me iría a el LUMINOX STEALTH, ese gris oscuro tan bonito, o a la serie limitada "Navy Seal".
 
  • #14
Yo lo vi en una relojería el decaucho y bisel negro y me encantó pero 430,lerelés y cristal mineral me toca los ...::bash::
Alguien sabe donde conseguirlo ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie