• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y este negrito futurible que os parece?

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lindo reloj, comparto que la correa no le va
 
  • #27
Vaya mierda de reloj, si ya lo has comprado traelo pacá que ya lo llevo yo al desguace, porque esa correa no se puede tirar a la basura, hay que reciclar los neumáticos.
Que no, que es guapisimo, poco visto, para un tio con clase y tortillero como tú.
 
  • #28
hombre... qué tal va todo? veo que rastreando el mercado. Ya no tenías un chopard?¿?¿ Bueno a lo que ibamos, a mi me gusta mucho, la correa es brutal!!!. Aprobado.
Edu
 
  • #29
puffffff.... tendré que ir ahorrando para cuatro o cinco caprichos. No puede uno leer los hilos sin que le surjan nuevos futuribles....
 
  • #30
Vaya mierda de reloj, si ya lo has comprado traelo pacá que ya lo llevo yo al desguace, porque esa correa no se puede tirar a la basura, hay que reciclar los neumáticos.
Que no, que es guapisimo, poco visto, para un tio con clase y tortillero como tú.

:whist:: :whist:: :whist::
 
  • #31
Por cierto el reloj lo encuentro una chulada, guapisimo.
 
  • #32
El PVPR es de 3480€ y 4250€ para el reserva de marcha.
 
  • #33
Lastima de lupa para la fecha, no parece quedar muy bien ¿no?.
 
  • #34
El PVPR es de 3480€ y 4250€ para el reserva de marcha.

A mi me pidieron por encima de 4000 en Chopard de Madrid. Me conformé con la pulsera, el llavero y la estilográfica de la misma colección (un poco más de 1000 pavos)
 
  • #35
Chopard es una pasada en acabados, y en diseño, se distinguen a 10 m de distancia y no hay falsificacion que se le parezca. Lástima de esa correa tan CUTRE
 
  • #36
los chopard cambian un montón de fotografia a tenerlos en la mano...son unos relojes con una calidad impresionante...a mi personalmente me encantaron los modelos que vi, mille miglia solo hora y crono..
 
  • #37
Es Mille Miglia Gran Turismo XL fue uno de mis más serios candidatos para 2007, un gran reloj cierto, para mi gusto, mejor el que lleva el indicador de reserva de marcha.

por esos precios tienes otros relojes sport de muy buen ver, como el Omega Planet Ocean o incluso un Cartier Santos 100 (quizás algo más caro)
 
  • #38
Pues a mi los Chopard me decepcionan en vivo. (sin mencionar la horrible correa)
 
  • #39
A mi me gusta....aunque me temo que es el típico reloj que nada mas salir de la tienda pierde un % más que apreciable.
 
  • #40
Mala milk que tienen algunos.:-(( :-(( :-(( Menos mal que es de 44, que si es de 41......... a pasar la noche en vela.::bones::
 
  • #41
Pues te digo que me encanta. Salu2.
 
  • #42
El reló precioso, la marca me gusta mucho, aunque novedad novedad tampoco me parece.Me recuerda a muchos otros. y el de la reserva de marcha no me convence, no me parece una complicación adecuada para un reloj de aire deportivo.
Un abrazo compañero.
 
  • #43
ORIS - Dibujo de neumáticos en brazalete

es bonito, pero lo de la correa con el dibujo de neumaticos yo lo he visto en algun oris.

A mí personalmente no me gustan los cronógrafos: la única excepción son los Mile Miglia de Chopard, los cuales siempre me han atraído desde una edición que cometí el error de ver en una revista hace ya algunos años.
<o:p> </o:p>
El tema del brazalete es totalmente subjetivo, como es lógico: a mí personalmente me llama mucho la atención.
<o:p> </o:p>
El precio de los Chopard no es compatible con mi sueldo, y con las estilográficas (hola, Blasillo… hola, Raúl…), fotografía, “juguetitos”, viajes, y demás gastos necesarios de esta índole.
<o:p> </o:p>
Os dejo una foto de un Oris Nico Rosberg (Edición Limitada). Tengo este reloj desde hace 1 año, mi primer reloj de verdad (sin cuarzo ni tonterías) y sigo muy enamorado de él. De hecho ha conseguido lo que jamás me había pasado con ningún otro reloj: me lo pongo para estar incluso por casa, y casi la mayoría de las noches ni si quiera me lo quito. No lo pongo como “comparación a”, lo pongo como alusión al comentario del amigo Blasillo. A mí el brazalete de este Oris también me gusta mucho y es discreto a la vez que original. Tanto la caja como los elementos metálicos están hechos en titanio… hecho que se demuestra porque parece que no lo lleves puesto: ni lo notas, incluso durmiendo.
<o:p> </o:p>
<o:p>
lostimage.jpg
</o:p>
<o:p>(Foto copyright:
lostimage.jpg
</o:p>)
<o:p>
</o:p>
<o:p>
</o:p>
Nota: el Mile Miglia que ha puesto Raúl es una auténtica delicia.
 
  • #44
La verdad es que no puedo darte un comentario desfavorable, ya que lo tengo desde hace algunos meses, y es una autentica pasada.
Las terminaciones son inmejorables, el tratamiento antireflejos, una maravilla, ya que parece a veces que el teloj no lleva cristal, la lupa muy conseguida, ya que va , al contrario que rolex, con el cristal liso y no abombado, y la correa de caucho, en mi opinión , le pega, ya que está muy bien hecha.
Precio: 2850.-Euros sin reserva de marcha.
Si te decides por él, a disfrutarlo, y que no te pase como a mi, que ya no me lo quiero quitar. Cualquiera de mis otros relojes que tengo, cuando hago el cambio, me parecen.... no se , poca cosa despues de haber tenido puesto el Chopard.
Saludos
 
  • #45
Me encanta, correa incluida...

un saludo.
 
  • #46
lostimage.jpg


44 mm de diámetro
Acabados impresionantes
Deportividad a rabiar (EMHO)
Menos visto y más exlusivo que otros (esto sí o sí)
COSC (creo)

Se ruegan opiniones (desfavorables, si puede ser)

Saludos y gracias

Raúl

PRECIOSO pero prefiero esfera blanca
 
  • #47
Lo habrá dicho ya alguien pero...estaría mil veces mejor sin las chorradas de Mile Miglia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie