• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... Y esa moda, de llevar pulseritas junto al reloj?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pienso como tú, aunque estéticamente no me disguste... pero bastante tengo con estar pendiente de no darle a nada más duro que el reloj que llevo puesto y por ello prefiero que ningún elemento, como el cierre metálico de una pulsera pueda originar algún tipo de arañazo o desperfecto a mi reloj por lo que las mías, al igual que tú, van siempre en la muñeca contraria al de mi reloj...

Feliz Navidad!!
 
  • #29
Pues a mi llevar las pulseritas en la muñeca del reloj me parece Horterita y en la otra muñeca horterita también.......;-)
 
  • #30
siempre y cuando te gusten a mi, así las llevo, eso si, procurando que sean de cualquier material que no dañe al reloj.
 
  • #31
Yo llevaba pulseras de joven y aunque ya no las llevo, las sigo viendo en gente de todo tipo y de diferentes edades (digamos de unos 45 años para abajo). Así que no creo que sea una moda pasajera, pues lleva ya muchos años entre nosotros. Como a otros compañeros, lo único que me da "grima" son las pulseras metálicas junto al reloj.
 
  • #32
Yo llevo el reloj en la izquierda como siempre.

Nunca usé pulseras ni abalorios de ningún tipo, pero desde el 11 de septiembre me pongo en la derecha esta:

lostimage.jpg
 
  • #33
Desde hace muchos años, llevo puelseras, a veces de cuero, metálicas etc..., pero siempre en el lado contrario a donde llevo el reloj. Creo que va en gustos, aunque yo no lo comparto, creo que desluce el reloj.
 
  • #35
Yo llevo pulseras de cuero o la Omega en la muñeca del reloj y quedan estupendamente. Si tienes cuidado, no roza el reloj en ningún momento. Evidentemente, ha de pegar el color de la pulsera con la correa o la esfera del reloj. Nada está bien o menos bien, todo depende de lo que te guste y, sobre todo, de cómo lo combines.
 
  • #36
No llevo nada, soy anti adornos, ni pulseras, ni cadenas, ni anillos, solo el reloj y en ocasiones me permito gemelos sobrios, pero eso es todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie