• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y entre estos 2, cual es vuestro preferido ?

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio

Cual es vuestro preferido ?

  • El Richard Lange : el segundero da un toque original a este Lange

    Votos: 86 45,3%
  • EL Breguet : es reloj mas bonito e parte de Breguet desde mucho tiempo

    Votos: 62 32,6%
  • Ninguno de los 2, hay mejor por otros lugares

    Votos: 42 22,1%

  • Total de votos
    190
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Para llevarlo casi todos los dias (oficina) el Richard Lange Oro Rosa es muy mas adequado EMO, pero yo preferiria un Glashutte Original Senator Perpetual Calendar en acero. :)
 
  • #27
Lange tb para mi, el Breguet no me acaba de convencer esa "mini-esfera", aunqe lo iria a ver a un museo, porque tecnicamente es espectacular.
 
  • #28
Y me tengo que decidir? creo que no son comparables, a poder ser me quedaria con los dos, cada uno en su estilo, aunque el Breguet es impresionante, me parece que da una sensación de falta de solidez que una vez puesto desaparece , es una maquina soberbia.
 
  • #29
Para mi Breguet es la Manufactura, pero este Breguet no es para llevarlo cada dia, siempre me ha parecido como para tenerlo en una vitrina. O sea que muy a mi pesar me quedavia con el Richard Lange.
Saludos.
 
  • #30
Hola Foversta, yo he votado por ninguno de los dos, ya que hay otros Lange y otros Breguet que me gustan mucho más. No obstante, lo importante es que te compres el que más te guste a ti. Creo que esa es el modo de acertar.

Un saludo.
 
  • #31
Entre esos 2 he votado por breguet, ese precisamente no es el lange que mas me gusta y breguet es una de mis marcas favoritas, aunque la veo muy lejana, por precio se me escapa hoy por hoy. De todas formas tampoco es ese el Breguet que mas me gusta, a mi me gustaria éste...

lostimage.jpg
 
  • #32
Voté R.Lange, Xavier, me gusta muchííííííísimo:), aunque no le hago ascos al Breguet ¿eh?;-)
 
  • #33
El Lange sin duda. El Breguet es muy bonito, pero como objeto decorativo, porque para ver la hora es muy complicado, yo tendría que estar poniéndome continuamente las gafas.
Au revoir.
 
  • #34
Victor, el crono Breguet es una maravilla... probada muchas veces y cada vez me encanta !

:)
 
  • #35
me gusta mucho más el lange, prefiero lo clásico...
 
  • #36
Voté por el Lange, me encanta, elegante y sobrio.

El Breguet es como que le falta algo :D :D , no me gusta nada, si estuviera levemente decorado..., pero no, y para mas inri, apostaría a que el fondo es ciego ;-)
 
  • #37
No te creas que al Breguet 7027 Tradition

le falta nada.
Fijate en la maravilla de la reserva de marcha.
Tiene la aguja (del 0 al 50 ) en la esfera delantera y la corredera que la activa, en la esfera trasera, que tambien tiene fondo transparente la poderlo observar.

Este es el primer reloj con esfera en tres dimensiones, sí 3D , de la historia contemporanea de la relojeria.

Observa, observa
 
Última edición:
  • #38
yo voté la tercera opción.... me encanta lange, pero no ese modelo en concreto.
 
  • #39
Aunque ninguno de los dos es santo de mi devoción, prefiero el lange, es muy elegante y el breguet no está mal, lo que pasa que no me gustan demasiado los esquelton. Saludos.
 
  • #40
He votado por Richard Lange Oro Rosa, por que el primero es un reloj, un precioso reloj, pero el segundo,..... parece un reloj, pero no estoy del todo seguro......;-) ;-) ;-)
 
  • #41
Para llevarlo casi todos los dias (oficina) :

Richard Lange Oro Rosa :

lostimage.jpg


Breguet Tradition Oro Gris :

lostimage.jpg


Cual es vuestro preferido y porque ?
El Breguet,ya que me parece más distinto a lo que se vé normalmente,y además me gusta más,personalmente.
 
  • #42
En caso de uso diario me quedo (y así he votado) por el Lange. Ambos relojes son unas máquinas increibles pero la estética sencilla y elegante que destila el Lange hace que me decante por él para un uso habitual. Por contra el modelo propuesto de Breguet es más impactante pero me parece de concepción muy distante al Lange y no muy adecuado para emplearlo a diario, habiendo otros en su catálogo más propicios para enfrentarse al Lange en este apartado.
Un abrazo :)
 
  • #43
El R. Lange sin duda, es un reloj casi perfecto, clásico, limpio, elegante, gran maquinaria, en fin, puedes llevarlo a diario a la oficina pero no esperes que lo valoren, por placer propio solo.
 
  • #44
Breguet

Me quedo con el Breguet, me parece una auténtica maravilla relojera. Aunque no soy muy de "esqueletos" seguramente me quedaría horas babeando delante de este.
Eso sí, el Lange es más discreto para ir a la oficina.
 
  • #45
Hasta ayer no pensaba en votas pero ahora lo tengo clarísimo: el Breguet.

Que ¿por qué?: a la vista está.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #46
El Richard Lange.Creo que el Breguet me cansaría enseguida, no me parece un reloj para uso diarío.
 
  • #47
Me parece mucho mas elegante el Lange
 
  • #48
Indudablemente el Breguet que es tan bonito por detrás que por delante, llevando la aguja de reserva de marcha en ambos lados. Eso sí, aunque en oro blanco es precioso, lo prefiero en oro rojo por aquello de que se trata de un mecanismo clásico que creo qeida mejor en una caja clásica.
 
  • #49
Han sacado el automático del Tradition, pero no hay color con el manual.
El sábado lo pude tener en la mano y lo único que no veo claro es el tamaño de la esfera, con vista "cansada" es complicado de apreciar.
La textura del mecanismo es alucinante, parece terciopelo de oro.
Saludos
 
  • #50
foversta: elegir entre dos modelos diferentes, es complicado, te decantaras por la marca que mas te guste, tendrias que darnos a elegir entre dos relojes similares, dos squeletos etc...saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie