• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y entré al lado oscuro. PAM 270

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que bonito¡ tengo claro que sí algún día tengo que poner toda la carne en el asador por un reloj cada vez tiene más papeletas PANERAI.
 
  • #52
Me gusta!

Precioso, bonita estampa ese Pam.

Y menuda coleccion de correas tienes ya compañero.

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo mucho!

Un saludo Paneristi!
 
  • #53
Me has leido el gusto, es mi PAM favorito, a ver si algún día uo también puedo tener uno ( más bien el que le sustituya, porque ahra va a ser imposible, muy a mi pesar). Que lo disfrutes
 
  • #54
Espectacular pieza, me gustan con la esfera más " limpia", y ya tienes para entretenerte.
 
  • #55
Esos 15mm se notan y más según la correa que lleves.
Las sensaciones eso si son especiales: es de esos relojes tan diferentes que te pasas ratos y ratos observando el movimiento del pequeño secundero, los relieves tan marcados en los números y la preciosa esfera en general.
De las correas ni hablemos. Ya he probado 2 cambios. Ahora llevo una Septimus de piel auténtica de las bolsas usadas por soldados franceses, con un olor inconfundible

Gracias! Es que estoy esperando mi 335 y después de tu reportaje ya no me aguaaaannnnto!!!!!!!!

Enhorabuena de nuevo, es una auténtica preciosidad.
 
  • #56
Me encantan estos post...... y ese PAM es increible, creo que dentro de poco yo tambien cruzare al lado oscuro......
 
  • #57
Bonita forma de entrar en el lado oscuro:drool: es una preciosidad ese relojazo y veo que ya tienes unas cuantas correas:ok::
Que lo disfrutes compañero.
 
  • #59
He disfrutado mucho leer su hilo. Hermoso reloj. Felicidades
 
  • #60
Creo sinceramente que es le reloj más bonito que se ha creado nunca. Cambiaría todo por tener esta pieza. Algun día será mio. Disfrutalo y enhorabuena.
 
  • #61
Has entrado en el lado oscuro por la puerta grande.
Grandísima compra!.
Disfrutalo mucho.
 
  • #62
Enhorabuena de verdad! Vaya entrada, creo que es el típico PAM que lo tiene todo! Aunque yo también soy un poquillo mas del 233, sobre todo porque le das cuerda y te olvidas y al final son casi 10 dias!

Y el tema de las correas es la segunda parte de los Panerai.... empiezas a mirar, a probar, a cambiarlas y no parás!

Pero vamos la Septimus esa que le has puesto es preciosa y rebosa calidad; ademas de darle un toque muy muy especial... FELICIDADES! :Cheers:
 
  • #63
Enhorabuena a disfrutar ese pedazo de reserva de marcha !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie