• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el elegido es.......

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por fin,en hora buena.Después de tanto tiempo ,al fin llego,muy buena elección.
 
  • #27
Pues como Fernando VII, El Deseado...
Por fin llegó la cosecha.
Felicidades, sobre todo por el reloj.;-)
 
  • #28
Felicidades por partida doble, y en lo referente al reloj si es el que más te ha gustado, que lo disfrutes por mucho tiempo ya que habrá merecido la espera.
 
  • #29
Relojazo, precioso y menos visto que las otras opciones, y ademas sirve para vestir y para ir mas de sport.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #30
Felicidades no solo por el reloj que en negro es una preciosidad, también por la perseverancia y paciencia para ahorrar para alcanzar tu sueño. Muchas felicidades por la boda y que Dios derrame los mejores dones en su enlace. Saludos.
 
  • #31
Casarse bien merecido tienes ese Milgauss, un reloj para todo..
 
  • #32
Tiene que ser algo muy especial, ahorrar 2 años para comprar tu primer Rolex!!Mi más sincera enhorabuena y que lo disfrutes con salud al lado de tu mujer ;).
 
  • #33
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones.Cuando me lo den trataré de hacer una presentación. slds
 
  • #34
Doble enorabuena hombre, y ya pondrás esas fotos...
 
  • #35
Enhorabuena, Cris


Me encanta tu elección.:ok::


Un abrazo
 
  • #36
En hora buena Cris,

que el hilo se me había pasado, un reloj muy bonito y un poco denostado de la gama Rolex pero a mi me encanta y ademas es muy conveniente su protección extra dado el trabajo que tienes con todos esos aparatejos

Me tendrás que enviar dos paletillas :D una por la boda y otra por el Mil:laughing1:
 
  • #37
Enhorabuena por el relojazo!!! Espero que lo disfrutes!!! ;-)
 
  • #38
No voy a ganar para paletillas,jeje :yhoo:::yhoo::
Gasias por felicitaciones




En hora buena Cris,

que el hilo se me había pasado, un reloj muy bonito y un poco denostado de la gama Rolex pero a mi me encanta y ademas es muy conveniente su protección extra dado el trabajo que tienes con todos esos aparatejos

Me tendrás que enviar dos paletillas :D una por la boda y otra por el Mil:laughing1:
 
  • #39
Pues...........Ayer fui a recogerlo y ya lo tengooooo:clap::clap: Vaya maravilla el Milgauss negro. Me tiene loquito mi primer rolex. Es una sensación muy rara. Tres añitos ahorrando y en un momento la plena felicidad.
Todavia esta con sus plasticos, quiero estrenarlo el dia de la boda( noviembre) pero no se yo si voy a aguantar.
A ver si me hago con una camara medianamente buena y hago unas fotillos para presentarlo.
 
  • #40
krasty78 dijo:
Pues...........Ayer fui a recogerlo y ya lo tengooooo:clap::clap: Vaya maravilla el Milgauss negro. Me tiene loquito mi primer rolex. Es una sensación muy rara. Tres añitos ahorrando y en un momento la plena felicidad.
Todavia esta con sus plasticos, quiero estrenarlo el dia de la boda( noviembre) pero no se yo si voy a aguantar.
A ver si me hago con una camara medianamente buena y hago unas fotillos para presentarlo.

Como para no estarlo. Una imagen vale mas que mil palabras.

2ebb57a4.jpg


Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #41
Pues ahora si que se acabo la espera. Quedamos a la espera de esas fotos:ok::
 
  • #42
Enhorabuena Cristian
Un gran reloj que lo disfrutes y paciencia, si decides esperar
 
  • #43
Enhorabuena, tu primer rolex, espero poder unirme al club pronto, por el momento ha seguir ahorrando... Sigh.
 
  • #44
Enhorabuena por la adquisición y también por próxima boda ..........aunque piensatelo .. lo de casarte todavía estás a tiempo ..jajajaja
 
  • #45
Qué pasa con esa presentación del Milgauss...???
 
  • #46
Enhorabuena sin duda. Relojazo
 
  • #47
te felicito porque yo creo que has hecho la mejor elección. Es la que hubiera hecho yo también .
 
  • #48
Lo tendrás ya no??? Presentalo que lo veamos..!!!:flirt:
 
  • #50
Me alegro por ti y por tu futuro estado. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie