• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

....Y el abuelete Cauny volvió a la vida...

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias !!!

Estoy pensando restaurarle la esfera, al menos quitarle las manchas de humedad... Pero no quiero quitarle su esencia vintage...

Uhmmm... yo no lo haría, me gusta una barbaridad así. Pero claro, seguro que lo haces y también me gusta una barbaridad...
 
  • #27
Ni tocarlo Antares, ni tocarlo. Si la restauras ya no será "tu reloj".
 
  • #28
Hola antares3....
Enhorabuena por tan bonito hilo ojala algún día me atreva yo a meterle mano a alguno reloj.
Mis mas sinceras felicitaciones por tu valentía y tan buenos resultados conseguido.
Un saludo y gracias por este interesante hilo.
 
  • #29
Que no, que no; se va a quedar tal y como es...;-)
 
  • #30
Gracias compañero !!!:ok::
 
  • #31
Cada vez estoy más convencido de que hay que tener "duende" para esto de reparar, como tú Antares3. Yo sólo he conseguido poner en marcha dos y me he cargado ya tres abueletes con gran dolor de mi corazón. En fin, siempre queda el recurso de mi relojero. Enhorabuena....me encanta ese Cauny!!!
Un saludo
 
  • #32
Eres una artista :worshippy: Ha quedado precioso :clap:un trabajo fantástico, envidia de la sana :yes::yes:
El era bonito de nacimiento, pero ahora está realmente espectacular:ok::
 
  • #33
Eres una artista :worshippy: Ha quedado precioso :clap:un trabajo fantástico, envidia de la sana :yes::yes:
El era bonito de nacimiento, pero ahora está realmente espectacular:ok::

Gracias compañera !!!

Has visto los videos ? te los he dedicado, valiente....:ok::
 
  • #34
Gracias Nico. !!!

El que la sigue la consigue... Ánimo !!!:ok::

Y ya quisiera yo tener "duende"... sobre todo pá cantar...:D
 
  • #35
Gracias compañera !!!

Has visto los videos ? te los he dedicado, valiente....:ok::
No los habia visto [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Que gozada verlo latir así y ese segundero moviendose [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] de verdad eres una artista haciendo las fotos y una Relojera de las buenas [emoji122] [emoji122] [emoji122] alumna sobresaliente del maestro....casi ná.
Gracias por esos videos !!!!!
 
  • #36
Te veo ya mismo colgando los tuyos...:D:ok::
 
  • #37
Te veo ya mismo colgando los tuyos...:D:ok::
Siiiiii seguro [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ..... despues de ver tu hilo y el ultimo del maestro, todos los vintageros creemos que es facilisimo !!!!!
 
  • #38
Es un buen comienzo; se empieza creyéndoselo y se acaba haciéndolo...:yes::ok::
 
  • #39
Felicidades, Antares. El reloj se lo merece, y tu también te lo mereces.
 
  • #40
Enhorabuena por ese buen trabajo, se ve muy bien el conjunto, la caja es muuuy bonita y la esfera luce estupenda.
Los vídeos :ok::
 
  • #41
Muchas gracias Rafagil !!!

"Él" se lo merece más... Que sigue desde anoche dando vueltas y vueltas y con muy poco adelanto...
 
  • #42
Muchas gracias !!!

Hasta he aprendido ha subir videos...::blush::
 
  • #43
Me alegro que finalmente esté en marcha :clap:. El reloj es más precioso de lo que me pareció en su momento así que dejalo como está. Si adelanta un poco ajusta la raqueta hacia el menos.

Saludos y a por el siguiente.
 
  • #44
Muchísimas gracias de nuevo...:worshippy::worshippy::clap:

Había pensado en eso o en pasarlo por el desmagnetizador, y así lo estreno...:D:whist:: O las dos cosas juntas, que también...

Un abrazo y, ya hay un siguiente: un Thermidor automático (que funciona), que será el pre-Omega...:dribble: Y ya estoy deseando meterle el destornillador... jejejeeeee:dribble::dribble:
 
Última edición:
  • #45
:ops:Perdón por no haber pasado antes por el hilo, pero he andado liado. :worshippy::worshippy: Te ADMIRO :worshippy::worshippy:y lo sabes.
magnifico trabajo compañera, me encanta la esfera, la correa perlon azul le queda de vicio.:dribble:
 
  • #46
:ops:Perdón por no haber pasado antes por el hilo, pero he andado liado. :worshippy::worshippy: Te ADMIRO :worshippy::worshippy:y lo sabes.
magnifico trabajo compañera, me encanta la esfera, la correa perlon azul le queda de vicio.:dribble:


Muchas gracias compañero !!!

...Ya te iba a poner falta...:whist:::D

Saludos y buen finde !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie