• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y cuando se tiene el día tristón...

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Que bonito Gigio, gracias!:clap:

Joer, da gusto estar depre con vosotros por aquí...
 
  • #27
¡Mira que estás pirados los japoneses, eh! jejeje
 
  • #28
Si estas en casa aburrida metete en seriesyonkis.com y mirate los capitulos de friends yo me rio mucho con ellos. tienes mas de 100 series con un monton de capitulos.
 
  • #29
Si estas en casa aburrida metete en seriesyonkis.com y mirate los capitulos de friends yo me rio mucho con ellos. tienes mas de 100 series con un monton de capitulos.

Gracias, voy a ver!;-)
 
  • #30
Otia Raúl, pues si que funciona lo de pensar en tias, eres un crack.
Estaba mu mal y de repente he empezado a pensar en tias y ya no he pensado ni en la hipoteca, ni en la crisis económica, ni en el penoso Barça ni en na de na. Que tiemble la fauna autóctona de Blanes.
 
  • #31
Mi formula.
Se deja de trabajar. (Si es posible). Se va uno por ahí, ahora a la playa que empieza a hacer bueno y aún no hay gente.
Se da uno un homenaje. Vino blanco y buena comida frente al mar en buena compañía.
Buen café, (Nespresso no, please!!!), y un magnifico Habano.
Tampoco se esta tan mal no?
 
  • #32
Me faltan las ganas (me duele mucho el tobillo) y la compañía...::bye::
 
  • #33
yo cuando estoy asi me meto en el baño de vapor y si me da por llorar nadie se da cuenta, que bien ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
  • #34
otra solucion es poner un documental sobre la caida de berlin
 
  • #36
Mi formula.
Se deja de trabajar. (Si es posible). Se va uno por ahí, ahora a la playa que empieza a hacer bueno y aún no hay gente.
Se da uno un homenaje. Vino blanco y buena comida frente al mar en buena compañía.
Buen café, (Nespresso no, please!!!), y un magnifico Habano.
Tampoco se esta tan mal no?


Tú si que sabes Juanjo, :cool1: :cool1: :cool1:

Un abrazo.
 
  • #37
piensa en lo que bien que te lo pasaras el 18 de mayo :) :) :)
 
  • #38
Pues mira, yo hoy estoy también algo alicaído, y el caso es que cuando estoy así me apetece irme al campo a dar una vuelta, a mí el contacto con la naturaleza me ayuda mucho. Pero desde hace muchísimo que no lo hago, me reprimo y de cara al exterior no pasa nada, nunca he querido preocupar a mi mujer con mis comeduras de tarro.

Pues no sé qué consejo darte, yo me aguanto y ya está, así lo veo y así hago.

Prueba a ver una película de risa, eso anima mucho. Yo tengo una (Un cadáver a los postres) que casi casi me sé hasta los diálogos, y cuando la pongo no paro de reírme, aunque por motivos que no vienen al caso también tiene para mí su punto de tristeza, pero la risa los supera.

Por cierto, los valencianos, aunque sean de adopción como yo que soy madrileño, también sabemos lo que es una mona :drool: :drool: :drool:

Un abrazo y que te mejores Altair, que esos ojos tan bonitos no deberían entristecerse jamás ;-)
 
  • #39
seguro que salio por la ventana volando y planea sobre la diagonal

Si me toca la lotería, a la que no juego:-P , me compraré un reloj para animarme.... pero lo veo difícil::bxd::

Por cierto, me he comido una rueda de chocolate de lo que queda de la mona de mi hijo (los catalanes sabrán de lo que hablo) no sé si me animará, pero vaya chute de calorías oiga!!!!
 
  • #40
otra solucion para subirte la moral es ir a una terraza y pedir un vaso de agua on the rocks, ya veras, pensaran que eres millonaria y te trataran de coña
 
  • #41
¡Coñe, tengo ganas de llorar::cry:: pero de la emoción! Con ciberamigos como vosotros, dan ganas de deprimirse un poquito todos los días!:D
 
  • #42
no llores que te deshidratas y luego tienes que beber, es carisimo
 
  • #43
Pues tengo los ojos húmedos, no te digo más...::blush:: Joer, que día llevo!!!!!!
 
  • #44
Esto tiene todos los síntomas de la astenia primaveral. Y si le unimos los dolores del tobillo, apaga y vámonos con la depre. :( Toma algún complejo vitamínico que lleve jalea real, duerme todo lo que puedas e intenta mantener la cabeza ocupada en algo. Tranquila, que se pasa en pocos días.

Te lo digo porque acabo de pasar por un proceso similar, pero en mi caso es el codo el cabr***zo que no me deja en paz. :-((
 
  • #45
¡Pues será éso!::Dbt:: Te compadezco con el hombro. Yo con mi tobillo estoy harrrrrrrrrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Me tienen que operar para sacarme los clavos y la placa, y me entra de todo sólo de pensar en pasar otra vez por el quirófano, clínica, vendajes (¿o yeso otra vez? aaaagggggg). Vamos que sí, que estoy como para echar cohetes::bye::

A ver si es verdad que se me pasa pronto, lo de la astenia primaveral, y lo del tobillo, que ya cansa...
 
  • #46
Si, porque no nos podemos permitir días tristes, que de esos ya llevamos bastantes y los que nos quedan... que de calmantes también sabemos un rato. ¿verdad Mingo?.
Dos abrazos pero sin achuchón que en este foro hay mucho mal pensao...;-)

Por cierto Altair, ahora que nos nos oye, Mingo como compañía es inmejorable y todo un caballero.
 
  • #47
yo me dejaba esos hierros puestos, ya veras lo que te ries luego en los aeropuertos
 
  • #48
es verdad, la rubia de las tortillas siempre me pregunta por el mingo

Si, porque no nos podemos permitir días tristes, que de esos ya llevamos bastantes y los que nos quedan... que de calmantes también sabemos un rato. ¿verdad Mingo?.
Dos abrazos pero sin achuchón que en este foro hay mucho mal pensao...;-)

Por cierto Altair, ahora que nos nos oye, Mingo como compañía es inmejorable y todo un caballero.
 
  • #49
¡Pos no sueno!:clap: Si es que ahora con eso del titanio...

Estoooooooo ¿y Mingo quién es?:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie