• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y con este post son 6.000...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eskerrik asko guztioi...
 
  • #27
Enhorabuena por los 6 y que sea por lo menos otros 6

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Aprovechando este hilo comentar que estoy disfrutando de mi Explorer II Flechon con esfera negra... llevaba tiempillo infiel a las coronas disfrutando de otras piezas, principalmente de un Breitling Emergency Coral y de un Seiko SKX009, y por unos días voy a poner en forma al Flechon, una pieza singular con el dial maxidial mas grande y con las agujas mas grandes y con el supuestamente el calibre mas duro entre los duros... un reloj que siempre será poco habitual en las calles, pero que es una autentica maravilla.
 

Archivos adjuntos

  • Explorer 2.jpg
    Explorer 2.jpg
    67 KB · Visitas: 36
Última edición:
  • #29
Enhorabuena por esos 6000!
 
  • #30
Enhorabuena. Vaya cifra...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Felicidades por los 6000. A ver si llegas a los 12000 y seguimos por aquí para verlos [emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Me va a llevar otros 11 años...
 
  • #34
Q pasa,q nadie le echa un piropo al flechon?
 
  • #35
felicidades, compañero, a por otros 6000
 
  • #36
Felicidades por esos 6000 posts!!
 
  • #37
Pues nadie... pobrecillo con lo bonito q es.
 
  • #38
Aprovechando este hilo comentar que estoy disfrutando de mi Explorer II Flechon con esfera negra... llevaba tiempillo infiel a las coronas disfrutando de otras piezas, principalmente de un Breitling Emergency Coral y de un Seiko SKX009, y por unos días voy a poner en forma al Flechon, una pieza singular con el dial maxidial mas grande y con las agujas mas grandes y con el supuestamente el calibre mas duro entre los duros... un reloj que siempre será poco habitual en las calles, pero que es una autentica maravilla.
Precioso compañero,ese máxi dial es una pasada.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #39
Felicidades por partida doble!
 
  • #40
Enhorabuena compañero!! Y que sean muchos más.
 
  • #41
Gracias... pues si, es un reloj muy especial, un oyster q se sale mucho de lo común, el outsider de Rolex: grande y duro, pensado para la aventura, tal vez el último verdadero toolwatch, a este reloj un golpe no le romperá el bisel, la legibilidad es extraordinaria, la esfera es mate para potenciar dicha legibilidad, monta supuestamente el corazón más resistente al maltrato, el armis q decir en la línea de lo q a día de hoy Rolex ofrece y como punto débil e irrenunciable el cristal de zafiro.
 
  • #42
Felicidades, por muchos años...
 
  • #43
Aprovechando este hilo comentar que estoy disfrutando de mi Explorer II Flechon con esfera negra... llevaba tiempillo infiel a las coronas disfrutando de otras piezas, principalmente de un Breitling Emergency Coral y de un Seiko SKX009, y por unos días voy a poner en forma al Flechon, una pieza singular con el dial maxidial mas grande y con las agujas mas grandes y con el supuestamente el calibre mas duro entre los duros... un reloj que siempre será poco habitual en las calles, pero que es una autentica maravilla.

Completamente de acuerdo, los Explorer han sido siempre unos incomprendidos, y casi mejor así tendremos menos oportunidades de verlos en muñecas ajenas.

Sigo diciendo que esta referencia es de lo mejorcito del catálogo actual.

Así esto me da pie a quitar el mío, que la verdad lo tengo relegado que no olvidado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie