• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora ¿qué hago con este ORIS ARTIX GT?

  • Iniciador del hilo bunburye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me pasaria lo mismo,
Como todos tambien soy amante de un chollo,
Resumiendo si ese dia esta el bolso con excedente, se viene el Oris para casa.
 
  • #27
Como te dicen los compañeros,comprate el que mas te ilucione,si lo compras solo por sr una "ganga" muy pronto te cansaras de el,,es mi consejo.
 
  • #28
Ante todo agradeceros vuestra aportación a mi reclamo. Sois geniales TODOS, esto demuestra la calidad de personas que hay en este foro.

Todas y cada una de vuestras aportaciones las he leído y reflexionado varías veces. Y son geniales y de gran ayuda.

Para responder a varios compañeros:
- Sí, el reloj es nuevo a estrenar y con todos sus papeles y garantía.
- Económicamente no me puedo quejar (gracias a Dios). No me sobra pero voy " palante ", como buen currante.
- He decidido, visitar una tienda física y probar los modelos que me gustan, lo malo es que en unas hay unas marcas y en otras.... y es difícil encontrar en la misma tienda los modelos que me gustan.
- Voy a tirar por sensaciones y de enamoramiento a primera vista, creo que es lo realmente importa. El amor !.

Mi objetivo futuro (cercano y lejano) es:
- Un Ds precidrive de Certina. Creo que no hay quienes lo superen en calidad-precio y precisión en cuarzos.
- Un Tag Heuer. Ha sido la ilusión de mi vida siempre, de pequeño. Pero creo que tiene que ser Automático por el valor sentimental que entrañaría a la compra.
- Un Omega, por lo bonitos que son. Aunque el speedmaster lo tengo manío de verlo, pero hay algunos espectaculares. Pero la política de Omega en la subida de precios tan abismal que están teniendo, hace que desvíe mi atención a otras marcas (Rolex). Es que....un speedmaster de 7500€..... no sé.
- Un Eberhard (nuvolari, champion, chrono ..... ) Todos me los compraría de esa marca.

Y hasta aquí mi realidad, porque nunca podré comprar un Vacheron Constantin. Jejejeeee.

En resumidas cuentas.....practicidad (Certina), sueño infantil (Tag Heuer), ¿por qué no? (Omega), Eberhard (enamorado), expresa como soy, hace tangible algo que no se puede ver ni tocar; mi alma y el tiempo.

Jajaa menudo ladrillo, y todo esto sin estupefacientes en mis venas eh! Jajajaaaaa.

Mil gracias a todos cada uno de vosotros!!!!.
 
  • #29
Si el que te gusta de verdad es el F1, yo iría a por el F1, si el que te gusta de verdad es el Certina, yo iría a por el Certina. Ten en cuenta que aunque cueste más dinero no significa que te vaya a llenar más.
 
  • #30
El Certina precidrive es el que debe de caer ahora, céntrate en tus objetivos.
 
  • #32
Si dudas es que no es el que deseas aunque tiene un precio muy bueno!
 
  • #33
Me encanta. Es el que más me gusta de todos lo que has mencionado, incluso estéticamente más que el Speedmaster.
 
  • #34
Vete a por el Oris, si lo dejas pasar te arrepentirás (eso si, si puedes permitírtelo, si no NO, mejor Casio sin deudas, que Rolex y agobiado)
 
  • #35
Hola, particularmente ese oris nome gusta nada y si te salio de rebote o si quererlo, auqnue sea un chollo tienes que centrarte en lo que querias incialmente, yo me contuve durante meses y al final termine comprando uno que realmente queria desde hacia un año

si compra este te seguira rondando el certina, tambien lo puedes re-vender al oris y ganarle dinero..no se
pero ese modelo no es muy deseado creo no lo se..por 250€ mas me compro el oris deep gauge..de segunda mano restreno.. si fuera ese u otro,,
piensalo bien

saludos
 
  • #36
De Lone Cat: No es lo que buscabas, y no te enamora. No debería importarte si es un chollo o no. Yo seguiría con el plan inicial, ya que las veces que he hecho lo que tú te planteas ahora, he acabado arrepintiéndome.

Eso mismo, Si señor! :ok::

Saluti​
 
Última edición:
  • #37
Va a por el cuarzo. Es el que deseas y el que vas a usar...igual el oris lo usas menos por ser automático o por no arañarlo, porque lo que buscas es un reloj para diario y te estás auto alejando de ese objetivo y cuando lo compres necesitarás volver a pesar en el cuarzo para diario
 
  • #38
No me queda claro si el oris te enamora o no, si aunque buscabas otra cosa, al aparecer el oris, te ha descolocándolo porque te gusta muchísimo, (aunque en tus futuribles ni lo nombras).

si el dinero no es el problema, pruébatelos y el que más te llene ese es el tuyo.
 
  • #39
Si puedes permitirte el Oris, yo iría a por el, es precioso y no te arrepentirás, y buscate un cuarzo mas económico para cubrir esa necesidad diaria inicial. Si esta por encima de tus posibilidades económicas, entonces lo dejaría aunque este bien de precio, EMHO

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #40
Es una gran oportunidad sin duda el oris


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
como dicen otros compañeros yo iria a por el si la economía te lo permite... si esto último es así siempre podrás entonces ahorrar los 500 euros e ir apor el otro o en el peor de los casos venderte este si no te llena e ir a por el otro
 
  • #42
Yo iría a por el Oris...
 
  • #43
Cogería el Oris soin pensar... pero claro, soy de los que no pueden dejar pasar un ch ollo...


Suerte con el que elijas ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie