• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wristshots de mis divers

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosa coleccion, a disfrutarla
 
  • #27
gracias compañeros... proximamente... wristshot de deep blue!!!
 
  • #28
Muy buenos divers!!!! Tienes gustos muy similares a los mios ya que yo unicamente tengo divers en mi coleccion!!! Disfrutalos!!!!
 
  • #29
Muy bonitos todos. Y ese Precista... casi tan afortunado al tenerlo como quien tiene la fabulosa pieza a la que homenajea porque no es sencillo econtrar el PRS 50.

Saludos
 
  • #30
lo dicho... Deep blue master explorer 1000m

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
Precio /calidad sublime !!!
 
  • #33
tienes la foto colgada dos respuestas mas abajo ;-)
 
  • #34
Me encanta el ecozilla. Felicidades por la colección.
 
  • #35
Me encanta ese Citizen, es imponente y el Oris una pasada.

:Cheers:
 
  • #36
Muy chulos todos. Me encanta la milanesa en el Citizen y el Victorinox 500 m.
Gracias por enseñarlos
 
  • #37
No me había dado cuenta :laughing1:, fue ver lo del Deep Blue más arriba y contestar. Tiene muy buena pinta, si puedes cuénta impresiones, calidad de los materiales, qué tal el proceso de compra, etc. Si no quieres mezclar, puedes ponerlo en alguno de los post de estos días sobre la marca, o ya subirte a la parra y hacerle una presentación en toda regla .:yhoo::Felicidades por la adquisición , no va a estar mal acompañado.
 
  • #38
enhorabuena, bonita coleccion, y donde deben estar en la muñeca
 
  • #39
Me encanta el master 500m, ese modelo es automatico?
 
  • #40
Estupenda colección!

El Victorinox con la nato verde :ok::
 
  • #42
Lo vi en el centro, me parecio espectacular... Me paro cuando me dijeron que era cuarzo; por eso te lo preguntaba, salu2.
 
  • #43
Muy bonitos todos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie