• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wristshot del Crepas Le Grand

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues creo que una vez que le quitéis el SWISS MOVE T, la esfera estará perfecta. Lo de colocar leyendas en naranja, mejor lo dejamos... :whist::, igual que lo de una minutera plongeur roja :nea:.

Lo dije el primer día y lo sigo diciendo, una verdadera pasada de reloj :yes:.

PD: En lo tocante a la milanesa, decir que es todo un detalle de profesionalidad el estar pendientes de los gustos y necesidades de los clientes.
 
  • #27
Pues creo que una vez que le quitéis el SWISS MOVE T, la esfera estará perfecta. Lo de colocar leyendas en naranja, mejor lo dejamos... :whist::, igual que lo de una minutera plongeur roja :nea:.

Lo dije el primer día y lo sigo diciendo, una verdadera pasada de reloj :yes:.

PD: En lo tocante a la milanesa, decir que es todo un detalle de profesionalidad el estar pendientes de los gustos y necesidades de los clientes.

Iba a escribir lo mismo, pero no habría sabido decirlo mejor. :clap:
 
  • #28
Wow, cuántos cambios; pero me parecen acertados, salvo el del Swiss move't que en todo caso hubiera cambiado por Swiss Mvnt pero no eliminado.
Igualmente las agujas naranjas son una caña y le dan el aire más vintage y además lo hacen mucho más vistoso.
En cuanto al SuperLuminova cojonudo, cuanta más luz sin desentonar pues mucho mejor.
Y por lo del corte, hay que reconocer que el foro es muy exigente. Bravo por ello.
Estoy seguro que con todos los cambios lucirá aún más

Nada, que se va a hacer eterna la espera hasta Navidad......
 
  • #30
me gustaria que el color de la aguja coincidiera con el del texto PROFESSIONAL. quedaría lindo.

a ver, solo era una idea.

creo que la MAYORIA de los clásicos tienen la aguja naranja, seguro que hay un motivo. me gustaria sin embargo ver una version con la aguja en rojo, no sé si quedaria tan "RARO". quizas si, quizas no.

en cuanto a cambiar el texto de PROFESSIONAL a naranja, no veo tanta diferencia, como sugieren por ahí es cuestion de probar con fotoshop.

emmo.
 
  • #31
Coincido con Sergi, dejaria lo de Swiss Mvnt aunque sea muy pequeñito para que no exista duda de si lleva calirbe suizo, japones, chinorro,... quieras o no lo de Swiss le da mas categoria.
 
  • #32
A mi ponme una milanesa para muñeca de unos 16.5-17mm, yo creo que es un tamaño de muñeca bastante estandar por cierto.
 
  • #33
Coincido con Sergi, dejaria lo de Swiss Mvnt aunque sea muy pequeñito para que no exista duda de si lleva calirbe suizo, japones, chinorro,... quieras o no lo de Swiss le da mas categoria.


la categoria ya la sabes tu, ademas ya esta reflejado en el fondo de la caja:


IMG_8979.jpg



emho cuanto menos recargado quede mejor
 
  • #34
Pues tambien, la esfera co el texto justo queda mejor.

Habra que ver si se ponen las agujas naranjas, tal vez sea mejor dejar todo el texto en negro, lo de tener naranja por un lado y rojo por el otro, y si es muy discreto las letras en naranja tal vez quede tambien bien y nos adelantamos al proximo explorer II ja, ja,...
 
  • #35
A mi me parece muy grande, lastima que no se hubiese hecho en 42mm. Felicidades a los que lo podeis llevar porque es muy bonito.
 
  • #36
A mi me parece muy grande, lastima que no se hubiese hecho en 42mm. Felicidades a los que lo podeis llevar porque es muy bonito.

Pues me parece que hay gente con una muñeca de 16,5 que lo ha reservado y según fotografías, no es tan desproporcionado.
 
  • #37
cierto, las fotos del compi jesus que salen en el 1er post son de una muñeca de 16.5

date caña que quedan pocos ;-)
 
  • #38
a ver, solo era una idea.

creo que la MAYORIA de los clásicos tienen la aguja naranja, seguro que hay un motivo. me gustaria sin embargo ver una version con la aguja en rojo, no sé si quedaria tan "RARO". quizas si, quizas no.

en cuanto a cambiar el texto de PROFESSIONAL a naranja, no veo tanta diferencia, como sugieren por ahí es cuestion de probar con fotoshop.

emmo.

el naranja, es el color que menos pierde visibilidad a la hora de hacer una inmersion

de ahi que todos los diver de este tipo las lleven
 
  • #39
Yo creo que con los cambios que ha hecho Crepas, ahora el Le Grand es perfecto:clap:minutera naranja, texto profesional en rojo (como el red letter :yhoo::) y sin lo de swiss move en la esfera que es indigno de un reloj como el Crepas.
 
  • #40
¿el diver que se proyecta para el foro llevara esta misma caja?
 
  • #41
Es un reloj espectacular...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie