• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wristshot de "El Mosca" y alguna cosita mas...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


Me encanta...!!!
 
  • #27
Me cago el la leche,que bonito que es.
¡Estoy impacienteeeeeeeee!
 
  • #28
Queda muy bien en la muñeca , se ve perfecto de tamaño.
Un acosa ,sabeis cuando se va a poder elegir si se quiere o no matizada la caja y si se prefiere cristal de zafiro? :lo dira Pedro o hay que decirselo ya ,con un privado?
Un saludo.
 
  • #29
Queda muy bien en la muñeca , se ve perfecto de tamaño.
Un acosa ,sabeis cuando se va a poder elegir si se quiere o no matizada la caja y si se prefiere cristal de zafiro? :lo dira Pedro o hay que decirselo ya ,con un privado?
Un saludo.


Por correo eléctronico a www.centrorelojero.com y ya, por favor ;-) :) :):ok::
 
  • #30
Hola: pues hay que comunicarselo a Pedro.Yo lo he hecho a través del mail de su web, aunque supongo que también se podrá a través de privado.Al final en mi caso caja mate y zafiro...saludos.
 
  • #31
Hola: pues hay que comunicarselo a Pedro.Yo lo he hecho a través del mail de su web, aunque supongo que también se podrá a través de privado.Al final en mi caso caja mate y zafiro...saludos.

Gracias Lucense, estoy sopa y he editado el mensaje ;-) :)

Un abrazo :):ok::
 
  • #32
Disculpa Santi,conteste casi al mismo tiempo...
 
  • #33
el coste del acero es diferencial con respecto a las maquinas, (amortizacion y proceso9

Por cierto gracias por la secuencia, es genial
 
  • #34
Muchas gracias por informarme,ahora mismo le mando un correo .saludos
 
  • #35
pues si q es verdad q los 45mm quedan bien. está muy bien proporcionado

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie