• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Withings ScanWatch Horizon: un diver que es todo un smartwatch

  • Iniciador del hilo DeBilbao
  • Fecha de inicio
DeBilbao

DeBilbao

Novat@
Sin verificar
En diciembre os presentaba mi ScanWatch en un post que titulé Withings ScanWatch: un smartwatch que es todo un reloj y lo cerraba diciendo que seguramente me daría el capricho del ScanWatch Horizon. porque me recordaba al Omega Seamaster Professional 300M que he llevado en mi muñeca durante los últimos 20 años.


Y ya lo tengo conmigo. El acabado en azul de la esfera es tornasolado, con unos reflejos muy atractivos cuando incide la luz. Aquí lo veis con la pantalla apagada:

V7pfIQI.jpg



Estos tres meses con el ScanWatch han servido para confirmar que la idea de tener un reloj inteligente en mi muñeca, es una buena idea, y que es posible sacar partido de las nuevas tecnologías y controlar tu salud, sin perder un ápice de elegancia, y es que tanto el ScanWatch como el ScanWatch Horizon son dos modelos muy elegantes.

No os contaré nada de sus características como smartwatch, porque son las mismas que las del ScanWatch y tenéis un buen detalle de todas las características del ScanWatch Horizon en la página web del fabricante:


El acabado de este ScanWatch Horizon es de muy alta calidad, con un diseño tipo diver, con caja resistente al agua hasta 100M de profundidad, bisel giratorio, índices Luminova y la misma distribución que el ScanWatch con dos pantallas circulares tipo cronógrafo. La superior la puedes encender y apagar con un toque a la corona, y la inferior te dice cómo de cerca o de lejos estás de tu meta diaria, que en mi caso son 10.000 pasos.

Con un precio de 499,95€, se puede elegir en dos elegantes colores, verde y azul, que es el que yo elegido pues conecta más conmigo y con mi amor por el mar. Además del armis en acero, incluye una segunda correa de fluoelastómero en color azul, similar a la que lleva el ScanWatch, que quizá algún día me la ponga si me da el capricho, pero yo soy de acero.

Aquí lo podéis ver con la pantalla encendida, sumamente discreta, que es lo que voy buscando en este tipo de relojes.

ugjlhBw.jpg



La caja es normal, más del estilo de un gadget electrónico que de un reloj, pero además del cargador incluye un útil sistema de ajuste del armis, con una base de soporte en la que colocar con seguridad la pulsera y un kit de herramientas para extraer los pasadores de seguridad y poder hacer el ajuste uno mismo.

DjvpFJZ.jpg


:):):)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, The Kram y jotah
Pues es bien bonito. Más en la onda de monitor de salud, y ,uy curioso que incluya herramientas relojeras para el ajuste del armis, todo un detalle. A disfrutarlo y gracias por traerlo.
 
Hola, me parece una muy buena opción de llevar un reloj, con las ventajas de un smartwatch.
Las notificaciones de WhatsApp, qué tal se ven en la pantalla?
 
Hola, me parece una muy buena opción de llevar un reloj, con las ventajas de un smartwatch.
Las notificaciones de WhatsApp, qué tal se ven en la pantalla?

WhatsApp no lo tengo activado ya que me parece demasiado intrusivo. Solo llevo las llamadas de teléfono y los SMS.

Para WhatsApp será igual y las notificaciones te llegan primero como una vibración en la muñeca y después como un texto que se va desplazando de derecha a izquierda para que puedas leer el mensaje.

Sencillo y suficiente.

;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
WhatsApp no lo tengo activado ya que me parece demasiado intrusivo. Solo llevo las llamadas de teléfono y los SMS.

Para WhatsApp será igual y las notificaciones te llegan primero como una vibración en la muñeca y después como un texto que se va desplazando de derecha a izquierda para que puedas leer el mensaje.

Sencillo y suficiente.

;-)
Gracias por la información!
 
Como anda de batería? Lo vi hace tiempo cuando salió y me llamo bastante la atención. Gracias
 
Como anda de batería? Lo vi hace tiempo cuando salió y me llamo bastante la atención. Gracias

Más o menos me dura un mes. Te olvidas de recargarlo por completo, y cuando te queda poco te avisa con una notificación. Y si por lo que sea no lo recargas, es capaz de funcionar mucho tiempo más con los servicios restringidos.

Sigo encantado con el ScanWatch Horizon de Withings.
 
  • Me gusta
Reacciones: gorgaran
Muy chulo el reloj. Y como dices, mantiene un punto de elegancia que otros relojes parecidos no tienen. Queda en mi lista de futuribles
 
Me encanta, ya hacía tiempo que echaba en falta un smartwatch que tuviera aspecto de reloj y fuera asequible.

Un pero.. que todavía no han conseguido solucionar del todo es la integración de la pantalla en el dial. Visto en plano frontal, se nota muchísimo, especialmente con la pantalla apagada (en el verde canta más que en el dial azul)
 
  • #10
como funciona de bien los sensores etc ? Que métricas mide?
Alguna review que sea interesante?
 
  • #11
Yo tengo el scanwatch nova, la actualización que sacaron el 2023.
Fue un capricho, quería volver a un reloj con aspecto tradicional, pero me gusta medir la actividad física, el sueño etc.
La verdad es que estoy encantado, puedes llevarlo a cualquier sitio, no desentona aunque vayas de traje.
La batería dura mucho, siempre descarte el apple watch y otras opciones porque si no me dura al menos 10 días no lo quiero. Para mi es importante poder llevarlo a un viaje de trabajo (normalmente 3 o 4 días) y no estar pendiente de cargarlo.
Antes tenía un Amafit GTR al que le duraba mucho la batería, pero se veía un acabado cutre, este es otra cosa. Llama la atención, me han preguntado por el gente que llevaba cosas buenas y caras en la muñeca, y a todos les llama la atención la sensación de calidad que transmiten sus acabados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mach
  • #12
Yo tengo el scanwatch nova, la actualización que sacaron el 2023.
Fue un capricho, quería volver a un reloj con aspecto tradicional, pero me gusta medir la actividad física, el sueño etc.
La verdad es que estoy encantado, puedes llevarlo a cualquier sitio, no desentona aunque vayas de traje.
La batería dura mucho, siempre descarte el apple watch y otras opciones porque si no me dura al menos 10 días no lo quiero. Para mi es importante poder llevarlo a un viaje de trabajo (normalmente 3 o 4 días) y no estar pendiente de cargarlo.
Antes tenía un Amafit GTR al que le duraba mucho la batería, pero se veía un acabado cutre, este es otra cosa. Llama la atención, me han preguntado por el gente que llevaba cosas buenas y caras en la muñeca, y a todos les llama la atención la sensación de calidad que transmiten sus acabados.
Los sensores y las lecturas qué tan parejas son respecto al Amafit? Se nota mucho la diferencia entre el fondo de la esfera y la pantalla?

A no mucho tardar voy a caer... Lo veo venir 🤣
 
  • #13
Los sensores y las lecturas qué tan parejas son respecto al Amafit? Se nota mucho la diferencia entre el fondo de la esfera y la pantalla?

A no mucho tardar voy a caer... Lo veo venir 🤣
Respecto al Amazfit las lecturas de pulsaciones son parecidas, mas exactas diría yo, lo he comparado con una banda de las que te pones en el pecho y la verdad es que lo clava. El sueño es parecido, aunque a favor de Amazfit decir que el GTR detectaba siestas y este no.
Estéticamente es muy bonito, yo lo pille en verde, la pantalla se nota, pero queda bonita, la sensación es de buenos materiales y acabados.
Yo estoy muy contento con el, aunque al principio te tienes que hacer a la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mach
  • #14
Es muy bonito para ser un smatwatch, en la línea de esta marca. Que lo disfrutes.
 
Atrás
Arriba Pie