• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"WISH LIST": lista de deseos para 2013

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también me apunto a por un PAM 312, a ver si hay suerte en la lotería del niño ggg
 
  • #27
Me gustaría este




lostimage.jpg
 
  • #28
Apuntas alto. Yo para este año no me voy a hacer ninguna lista, si se me cruza alguno, procuraré vender algo, porque lo que no quiero es ampliar mi número de 20 relojes que tengo en la actualidad.
 
  • #29
Algo así no me importaría...

5-5C47-451E-975D-7D4D47DE13E3-202-0000001E8789A164.jpg


Aunque ya puestos...con una cosita así me conformaría...y nos dejamos de trimestres...;-) :D

2-4210-42DF-B4AD-BD5FC45289B5-202-0000001E99F25989.jpg


Saludotes y suerte a todos para conseguir vuestros sueños...:)




.

Que bueno! Eres un crack, Carlos....

Yo me conformo con recuperar mi Zenith!!!!!

jejeje...
 
  • #30
Pues estos para empezar:
APJumbo1.jpg
lostimage.jpg
toghether.jpg
 
  • #31
Me atraen el junglas máximo Bill, el Tudor black hay, el santos 100 y siempre algún Patek!
 
  • #32
Un Omega Seamaster 300 de bisel cerámico, no sé si negro o azul.
;) Saludos
 
  • #34
El Nautilus no estaría mal.
 
  • #35
Para éste año sólo pido, virgencita que me quede como estoy y firmo ahora mismo.
 
  • #37
Longines Lindbergh... de 43mm. Y COSC.
 
  • #38
Yo me tengo que hacer con un diver con caja tortuga. O un Scafo,
 
  • #40
Voy a intentar un Milgauss, o un PAM 392 o un Hysek Abyss acero y en un rango mas bajo de precio un Steinhart.
 
  • #41
La idea es que pongáis fotos de vuestros deseos. Si no se visualizan, no se cumplen...;-)
 
  • #42
image-10884946.jpg
Uno de estos no estaría mal.....
 
  • #43
Pues que 2013 me traiga pasta, y luego ya me pienso lo del reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie