• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Winter is coming

Estado
Hilo cerrado
X

Xc75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, desde hace unos años me apetecía ponerle una correa de piel para el invierno, mira que he probado varios modelos y no me convencía ninguno. Hace poco,por referencias vuestras conocí al compañero Zero, estoy muy contento con el trabajo que le encargué y como le queda a este reloj, difícil de vestir con otra cosa que no sea su armis.
A ver qué os parece.
Ver el archivos adjunto 2739025

Ver el archivos adjunto 2739027
Ver el archivos adjunto 2739028Ver el archivos adjunto 2739029Ver el archivos adjunto 2739030
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar, Ossete y luismiguel
Pues por supuesto que no queda mal, pero quizás sea la costumbre, pero ese reloj para mí va fantástico con su brazalete, y para variar, una nato tipo bond...llámame clásico. No obstante, la correa que has elegido es muy chula y desprende calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75
Al crear el hilo desde el móvil lo he abierto dos veces.
Voy a cerrar uno e intento borrarlo.Ruego al moderador que lo borre.
Disculpas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie