• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Winter is coming

  • #26
Las correas quedan bien y tienen una pinta magnífica pero yo un diver no lo veo sin su armis de inox. Llamame "clásico".
Opino igual, pero con la salvedad de los PAM, que se ven de cine con lo que le pongas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75 y Zero
  • #27
No sé cual me gusta más, la verdad. Le dan aires distintos al reloj, pero ambas sientan estupendamente.

La azul le da más vida, más armonía y le hace parecer más alegre y juvenil.

La segunda le da mucha clase, le hace parecer algo exquisito y sobrio. Le ofrece el "status" de haber acertado siendo una opción menos evidente.

Gracias por darme ideas para mis relojes azules similares.

1700844159927.png

1700844180856.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, hordierez, Xc75 y 1 persona más
  • #28
Le queda de vicio
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Xc75
  • #29
Muy guapo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Xc75
  • #30
Me gusta la azul, es como si fuera mas ligero y etéreo.
Bien bien queda con el armis, pero asi le da un look moderno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Xc75
  • #31
Hola, desde hace unos años me apetecía ponerle una correa de piel para el invierno, mira que he probado varios modelos y no me convencía ninguno. Hace poco,por referencias vuestras conocí al compañero Zero, estoy muy contento con el trabajo que le encargué y como le queda a este reloj, difícil de vestir con otra cosa que no sea su armis.
A ver qué os parece.
Ver el archivos adjunto 2739025

Ver el archivos adjunto 2739027
Ver el archivos adjunto 2739028Ver el archivos adjunto 2739029Ver el archivos adjunto 2739030
Un saludo
Vaya dupla tan bonita de reloj y correa! Mis felicitaciones a ti y a @Zero
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Xc75
  • #32
Me acabas de dar una idea, yo lo veía solo con armis, aunque sigo pensando que es como mejor está, para invierno es una muy buena alternativa.

Igual le encargó una, la otra que le compré para el speedy me gustó mucho como quedó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75
  • #33
Pues aunque parecía imposible lo has logrado, me gusta el resultado
 
  • Me gusta
Reacciones: Xc75
Atrás
Arriba Pie