• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Weeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades...
Con 7000 posts ya podrás vender... pisos, no? :laughing1::laughing1::laughing1:
Una suerte poder leerte.
 
  • #27
Felicidades, madre mia 7000 post!! Ya puedes vender, comprar y regalar!!
 
  • #28
7000..y a ahí es nada...enhorabuena y a seguir compi..
 
  • #29
Hosti amigo 7000 post sin contenido, creía que era imposible pero lo has conseguido, yo sólo llevo dos mil y pico y he tenido que empezar a decir burradas por que no me quedaban más de relleno que decir. Luego empezare con los hilos preguntando gilipolleces.... eres único larga vida. Hecho de menos la terruña.
 
  • #30
Felicidades compañero, ha escribir muchos más!!

Saludos.
 
  • #31
En Hora Buena por esos 7.000, se como te sientes, yo ya los celebré y hasta los 8.000, pero llegaron las rebajas y ahora voy a poder celebrarlos de nuevo (¿Alguien sabe que pasó??)

Un saludo y a seguir con tus interesantes aportes....:ok::
 
  • #32
Jajajaja, menudo día ayer... no di una...

;)

7000 Post y aun no sabes escribir altiBajos!!! ::bash:: ::bash::


:ok:::ok:::ok:: es q no me aguante.......felicitaciones y veo q eres una forero con mucho tiempo libre :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: yo apenas un mes y ya llegue a los 100 :yhoo:::yhoo:: y sumando................ algún día tú también fuiste Quasi-Forer@
 
  • #33
Enhorabuenaa pedazo número. Que cumplas muchísimos más.
 
  • #34
Enhorabuena por los 7000 compânero :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #35
Te conservas muy bien para tene 7000 ya. Felicidades
 
  • #36
Enhorabuena
 
  • #37
Yo soy un enchufado!! ya me las han habilitado, pero están tan ocultas que no las encuentro...

Creo que me voy a apuntar a un club selecto de esos para masones freaks de los pelucos, ha llegado el momento...

jajajajaja

Felices 7.000 :ok::, venga 3.000 más y ya te habilitan las funciones ocultas y que si son desveladas te banean :-P
:D Otro calibre bonito...
lostimage.jpg
 
  • #38
Yo soy un enchufado!! ya me las han habilitado, pero están tan ocultas que no las encuentro...

Creo que me voy a apuntar a un club selecto de esos para masones freaks de los pelucos, ha llegado el momento...

jajajajaja

Yo te apadrino:D

Un abrazo, crack.
 
  • #39
Joer qué maquinarias mas guapas, felicidades por los 7000
 
  • #41
Compi Jacobo,

Pues a mi se me han pocos y cortos,
me los voy a releer de nuevo:D

Saludos:ok::
 
  • #43
Felices 7.000 :ok::, venga 3.000 más y ya te habilitan las funciones ocultas y que si son desveladas te banean :-P
:D Otro calibre bonito...


no me hables....voy yo,llego a los 10.000 empiezo a disfrutar lo del cibersex....

uy,que no puedo decir nada...

y van y me bajan otra vez hasta los 9000 y pico!::bash::::bash::::bash::

Y ahora en serio...atmorte...un placer leerte...y divergir contigo!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie