• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

web mr Gong

  • Iniciador del hilo jacape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece que ha cambiado la página.
Hoy me ha mandado un correo de publicidad.
Al pinchar me lleva a manbuworld
Probad, que a mi me funciona
 
  • #27
Puede ser que se junte con una saturación debida a las fechas en que nos encontramos. Basta con que se pongan a "revisar" los que paquetes que entran de un determinado origen para que se sature el sistema. De unos veinte y pico o treinta envios extra UE que he recibido en los ultimos 4 años solo me han parado uno por aduanas y al final me tocó ir a Barajas con el levante sacado por Internet gracias al lector de DNIe (esto fue en Enero de este año)
 
  • #28
Como bien dice el compañero más arriba, creo que Mr. Gong ha cambiado de web. Llevaba varios días intentando acceder y no había manera. Me puse a investigar un poco y encontré ésto en otro foro:

_01_zpspwgqszcw.jpg


http://www.manbuworld.com/
 
  • #31
Es verdad tampoco funciona
 
  • #32
Acabo de entrar en manbuworld.com

Esta vez si que ha funcionado

Saludos
 
  • #33
Montoro quiere pillar cacho
 
  • #34
Sabéis porqué ya no tiene marina militare?

No los encuentro en ninguna de sus tiendas...
 
  • #35
Buenas,

alguien me puede pasar la web de mr gong?. gracias
 
  • #37
¿y esta tienda es de confianza verdad?, estoy buscando una buena web con buenos relojes y de confianza de parnis. gracias
 
  • #38
Esa es actualmente la web de Mr. Gong.
Yo nunca he comprado, pero si te das una vuelta por el foro verás que es de total confianza.

Saludos.
 
  • #39
Hace diez días me llegó un Parnis MM de Mr. Gong. Muy buena comunicación. Tras dos meses de espera (Correos ese servicio público) le solicité la devolución del dinero y se ofreció de inmediato sin ninguna pega. Como llegó al día siguiente no hubo necesidad pero el trato muy correcto.
 
  • #40
Joer pues si que han subido de precio los parnis...., pensaba que estarían algo más bajos.
 
  • #41
Os comento, el 27 de octubre encargue el Portuguese a Gong y todavía no se sabe nada de el.
El 2 (o el 5, ahora no me acuerdo bien del día) de noviembre encargué el PARNIS 200 también a el, y hace ya bastante que lo tengo.
Se lo comenté por email y me dijo que por favor esperara unos días.
Hoy el cartero me dejó el papelito de un envío desde china. No se si será el Portuguese o el ALPHA MOON WATCH, a ver si me lo dan mañana y os comento.

No se hasta que punto la decisión de los señores que tenemos en política en este país habrá afectado de alguna manera a los pedidos hechos hace un mes o mes y medio.

De todas maneras hay cosas que si se pueden comprobar si os urge mucho. Gong y familia tienen tienda virtual en las paginas tipo Amazon (si no me equivoco) si alguien lo necesita creo que podríais poneros en contacto con el a través de ellas, o por lo menos tener a mano el email para escribirle.

Es solo una idea.

Saludos compañero, yo he intentado ingresar a su pagina pero no carga, disculpa la molestia pero podrías pasarme el correo del tío Gong, como también su tienda virtual en Amazon o eBay, estoy interesado en una pieza y tengo entendido que el señor es de confianza, ayer estuve revisando aliexpress y encontré una tienda con el nombre UnclewongWatch, pero no estoy seguro si es el mismo o algún listillo que intenta suplantarlo.

Esta es la tienda en Aliexpress, si alguien pudiera confirmar si se trata del mismo, lo agradecería bastante.

https://www.aliexpress.com/store/1852983
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie