• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Patrician - Opiniones

  • Iniciador del hilo LordArchbishop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre el amor hermoso... Y yo sin ninguna que llevarme a la mano... y lo que te rondaré, morena...
 
  • #27
Y si no es mucho preguntar, cuál es ese sitio en que se venden a pares?

Salve,

Hay ciertas cosas que suenan casi a no respetar el sacrosanto sigilo sacramental o secreto de confesión, pero no es el caso por lo que puedo dar respuesta a la pregunta:

Como casi todo lo bueno fue inesperado y sin mover un dedo. Cierta persona de mi confianza, cuya experiencia manuscrita se limita al boli "BIC" crisal de tinta azul y capuchón mordisqueado, encontró entre los enseres de su padre, fallecido hace años, las dos plumas que nos ocupan. Conociendo mi pertinaz afición por la escritura a mano y blandiendo una estilográfica, me las ofreció. Como os comenté en el primer mensaje de la serie, hilo o como se llame en español, Waterman no está entre mis fabricantes favoritos, pero al verlas no pude resisitir la tentación y aflojé la mosca sin rechistar apoderándome de ellas inmediatamente.

Desconocía su valor monetario, me parece secundario pero sintomático. La verdad es que resulta delicioso escribir con la plumilla de la de color más claro, la otra, una vez examinada, diría que no ha sido usada nunca y creo que respetaré su virginidad.

Tengo varias Conway Stewart, entre ellas la cracked ice y, con todo el respeto que me merece la clásica británica, ciertamente es como comparar un Rolls Royce silver ghost con un mini cooper; aunque el segundo sea un coche adorable siempre hay jerarquías.
 
  • #28
Mis felicitaciones hay oportunidades que no puedes dejar desaprovechar yo por eso difundo a todo el que puedo el amor que le profeso a las plumas para que se acuerden de mí.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #29
Madre del amor hermoso !!!!!!!!!!, que preciosidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #30
Juanito, como se te queda el cuerpo ?????????
 
  • #31
¡¡Qué suerte tener amigos así!!
 
  • #32
¡¡Menudo soberbio par de adquisiciones!! ¿Y dices que crees que una no ha sido nunca usada? Pues eso si que es una suerte. Coincido en que sobre gustos nada se puede decir, y admitiendo la belleza indudable de la Conway, creo que no hay comparación con las plumas que nos muestras. Enhorabuena por tu hallazgo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie