• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Le Man 100 y Waterman Liaison

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonita la liaison que has elegido, quichito, habrá que apuntarla en la lista ...

Que la disfrutes mucho, las waterman son grandes plumas

Saludos
 
  • #27
Yo no pude ir a visitarlos cuando estuve en mayo, me pillaba la tienda muy a desmano... Y este noviembre me pasará igual :(

Pues realmente es donde mejor he podido toquetear todas las plumas que he querido, te invitan a probarlas, puedes ver cómo trabajan, la gran cantidad de repuestos que tienen... una maravilla.

Vas a tener que programar una visita más prolongada, de verdad que a mi me ha gustado mucho visitarles.

Además me llevo la Liaison más bonita que haya visto, probando los plumines que tenían disponibles. Allí quedan auténticas preciosidades, me he quedado "tó loco" con las Duofold chess que tenían, además de alguna serie especial que otra.
 
  • #28
Muy bonita la liaison que has elegido, quichito, habrá que apuntarla en la lista ...

Que la disfrutes mucho, las waterman son grandes plumas

Saludos


La verdad es que me he quedado impresionado con esta pluma, estoy contentísimo. ¡Muchas gracias! :ok::

Saludos
 
  • #29
Primera fotografía de la Liaison, que aunque la puse en el hilo de la pluma de la semana, debe ir aquí también:

lostimage.jpg


¿Os gusta? ¡yo estoy encantado! :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie