• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

water resistant 100 M: baños en la piscina??

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi experiencia, tengo un Invicta prodiver sin corona roscada y se baña en la piscina sin problemas.
 
  • #27
Yo como mucho ,solo unos salpicones accidentales al lavarme las manos,para otro genero de " inmersiones" corona roscada,si,si...................................
 
  • #28
La solución es una prueba de estanqueidad. De todas formas yo le cambiaría también la correa al PAM. Sería una pena estropearla.;-)

Totalmente de acuerdo, de echo yo esos pelucos no los metía a la piscina...no por la estanqueidad sino porque es viable darles algún raspón contra el borde de la piscina y es arriesgarse a lo tonto porque de fijo que tienes algún otro peluco mas económico cual mojar o arañar
 
  • #29
Tengo un Seiko 100m sin corona roscada y para la pisci no hay problema, pero para el buceo ni de coña
 
  • #30
Y hablando de estanqueidad. He pedido presupuesto para que se lo hagan a un seiko 007 y me piden 40€.
Alguien sabe si este precio es correcto.
 
  • #31
si al breitling no les has cambiado la pila , sin problemas
mojar un PAM deberia ser pecado :D
 
  • #32
Yo creo que es la excusa perfecta para hacerte con un diver, no sé..
 
  • #33
Y hablando de estanqueidad. He pedido presupuesto para que se lo hagan a un seiko 007 y me piden 40€.
Alguien sabe si este precio es correcto.
oma
Creo, no me hagas caso, que es caro. Había un compañero que se llama saramaqueto, o algo así que leí que hacía pruebas muy baratas pero ni idea la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie