• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watchmaxx

  • Iniciador del hilo Polvareda
  • Fecha de inicio
Polvareda

Polvareda

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes y felices fiestas.
Me estoy planteando sacarme mi glycine soda de dorpbox para pillarme un hydroconquest y surfeando por la web he visto precios de escandalo en esta tienda, no solo del icònic longines sino del oris aquis, otro sub que me pone bastante.
El caso es que a diferencia de otras como jomashop o wathgooro, en esta no especifica los típicas tarifas de importación.
He usado la lupa pero no he encontrado respuesta fehaciente, quizás no he sabido buscar, de alguien que haya comprado en watchmaxx y me gustaría descartarla si tuviera los 300 y pico € de gastos de aduana, para no ponerme dientes.
Saludos cordiales.
 
watchmaxx dijo:
Goods shipped outside the USA may be subject to a Value Added Tax (VAT) or a Goods and Services Tax (GST) in the destination country. Any such tax, as well as all other import fees and taxes, are the responsibility of the purchaser.
... punto 2 de las condiciones de venta
 
Sí, esto ya lo sé. Incluso he preguntado a la propia web y me han respondido ,bastante rápido por cierto, que no era cosa de ellos. También he leído un buen número de comentarios en las valoraciones sin respuesta alguna. Pero tengo entendido que las tasas varían en usa según el estado. Por eso preguntaba si alguien había comprado en esta tienda.
Gracias por la respuesta por eso.
 
¡La leche que diferencia de precios con respecto a España! He comparado algunas piezas y desde luego me parece injustificable la diferencia. Me siento ciudadano de tercera y oprimido.
 
Sí, esto ya lo sé. Incluso he preguntado a la propia web y me han respondido ,bastante rápido por cierto, que no era cosa de ellos. También he leído un buen número de comentarios en las valoraciones sin respuesta alguna. Pero tengo entendido que las tasas varían en usa según el estado. Por eso preguntaba si alguien había comprado en esta tienda.
Gracias por la respuesta por eso.
Pero es que las tasas que vas a pagar ( ósea el Iva ) es el de España , no el de Estados Unidos, aparte de lo que pagues por los trámites de la gestión aduanera ...

Resumiendo mucho calcula que tendrás que pagar alrededor de un 30-33% , del importe pagado por el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Polvareda
Por lo que he visto en las web los precios que tienen mas las tasas, te sale más rentable buscarlo en España que con un descuento te sale más o menos al mismo precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Por lo que he visto en las web los precios que tienen mas las tasas, te sale más rentable buscarlo en España que con un descuento te sale más o menos al mismo precio.
+1 , y encima te evitas problemas, y haces amigos.
 
Por lo que he visto en las web los precios que tienen mas las tasas, te sale más rentable buscarlo en España que con un descuento te sale más o menos al mismo precio.
Eso muy cierto. Y evitas sorpresas.
Yo supongo que he tenido bastante chiripa en transacciones que he hecho, aunque también es verdad que la mas cara era de unos 500$$ aunque también he leído que hay otros factores para que te lo retengan.
Otras tiendas pone "No se aplican tarifas de importación adicionales en la entrega" pero este mensaje supongo que quiere decir que no gestionan las tasas, como hace joma que te cobra la tarifa de importación, un 33% como dice el compañero más arriba y lo envían por otros canales.
Es jugársela
Gracias por las respuestas.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie