• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WatchLoversEspaña edicion 2021 - GRAND SEIKO

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
  • #26
Un extraordinario evento, organizado de forma perfecta, lleno de buena gente y que acabo exactamente como tenía que acabar 😎. Enhorabuena a los organizadores. Un 10. Hay que repetirlo, porque mejorarlo lo veo imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, brunik y husabergangola
  • #27
Magnífico reportaje, Bruno. Gracias por compartir las fotos.

No se puede ver a estas horas, ¡qué hambre!
 
  • Me gusta
Reacciones: brunik
  • #28
Como siempre, el buen trato de WLE y en este caso Seiko es de 5 estrellas superior.
Un encuentro formidable, volver a ver caras conocidas y saludar a unos cuantos, disculpas a quien no salude, era un hervidero de buena gente, espero que la próxima nos podamos volver a dar esos abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126, brunik, husabergangola y 1 persona más
  • #29
Se me ponen los dientes largos, que maravilla. ¡Enhorabuena por ese pedazo de evento!
 
  • Me gusta
Reacciones: brunik
  • #30
Que buen evento 👏👏👏
Un día tengo de ir a uno
 
  • Me gusta
Reacciones: brunik
  • #31
¡Toma ya reportaje! :clap:
 
  • #32
Muchas gracias por el reportaje, Bruno

Esta edición se hizo esperar pero valió la pena. Un gusto encontrarse con tanto compañero, conocer a algunos y poner cara a otros y poder disfrutar, aunque sea por un momento, de piezas muy interesantes.

La organización de 10 y la atención por parte de la Boutique Seiko fue magnífica.

Con ganas ya de que llegue la próxima.
 
  • #33
Estupendo reportaje Bruno.
En esta ocasión a pesar de estar apuntado no pude asistir por razones ajenas a mi voluntad, pero la próxima WLE KDD no me la quiero perder.
Gracias por compartir estas fotos.
 
  • #34
Excelente reportaje!!! Muchas gracias por compartir:clap:
 
  • #35
Muchas gracias a todos, ha sido un placer! Este año mas y mejor!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Indy1961 y emeeme
  • #36
Fantástica quedada y gran reportaje.
Gracias por compartirlo
 
  • #37
Pedazo de reportaje, que envidia!!
 
  • #38
Menudo reportaje!!!, muchas gracias.

En Coruña pude asistir invitado a una presentación de este estilo, con la presencia de M. Ángel Cadarso y Domingo Romero también.

Luego tuvimos una cata de Sake, varios Sakes (no tenía ni idea de la csntidad de variedades que hay) pero, de fiesta hasta las 3:00 ... ná de ná. Ya nos hubiera gustado 😎

Enhorabuena!
 
  • #39
Reportaje, reseña, reunión, todo estupendo, gracias por mostrarlo.
 
  • #40
Que envidia de la buena. Me disfrute las fotos en el tren. Da gusto despues de tantas penurias y encierros!
 
Atrás
Arriba Pie