• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watches and Wonders 2023

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos y compañeros. Como apasionado de la marca, este año estaré en la feria el próximo 1 de Abril. Aunque Antton tiene pase preferente y nos adelantará las novedades , creo que antes del 1 de Abril, si alguno se encapricha por algún modelo y quiere información detallada y personalizada ( (fotos, caracteres etc…), que no dude en mandarme un privado y hablamos por whachapp.
 
  • Me gusta
Reacciones: cadiz, Danu, Acf1980 y 14 más
Buenas tardes amigos y compañeros. Como apasionado de la marca, este año estaré en la feria el próximo 1 de Abril. Aunque Antton tiene pase preferente y nos adelantará las novedades , creo que antes del 1 de Abril, si alguno se encapricha por algún modelo y quiere información detallada y personalizada ( (fotos, caracteres etc…), que no dude en mandarme un privado y hablamos por whachapp.
Pásatelo muy bien! Seguro que te sentirás cómo un niño en Disneyland.
Se agradece tú predisposición en lo referente a esa información personalizada.
 
Buenas tardes amigos y compañeros. Como apasionado de la marca, este año estaré en la feria el próximo 1 de Abril. Aunque Antton tiene pase preferente y nos adelantará las novedades , creo que antes del 1 de Abril, si alguno se encapricha por algún modelo y quiere información detallada y personalizada ( (fotos, caracteres etc…), que no dude en mandarme un privado y hablamos por whachapp.
Uno de los eventos donde cualquier aficionado se lo pasaría pirata 😁.
Que lo disfrutes mucho, compañero.
 
A disfrutar del evento!! te lo vas a pasar como un enano.
Si sacan un explorer ii polar de 38mm sere el primero en escribirte 😅😅
Saludos!
 
A disfrutar del evento!! te lo vas a pasar como un enano.
Si sacan un explorer ii polar de 38mm sere el primero en escribirte 😅😅
Saludos!
Si te pones en la lista de Rolex... Ya no se que esperar de este mundo
 
Si te pones en la lista de Rolex... Ya no se que esperar de este mundo
Te sorprenderias del mundo! Fijate todas las historias que nos hemos comido a lo largo de los años, como por ejemplo en el deporte: el caso Armstrong, el Moggigate, ahora el Barsa...
La realidad supera a la ficcion jajajaja
 
A disfrutar compañero!!! Y no te cortes con las fotos...😂😂😂
 
Gracias por el aviso, pásalo bien, ya nos contaras las novedades.

Saludos
 
Buenas tardes amigos y compañeros. Como apasionado de la marca, este año estaré en la feria el próximo 1 de Abril. Aunque Antton tiene pase preferente y nos adelantará las novedades , creo que antes del 1 de Abril, si alguno se encapricha por algún modelo y quiere información detallada y personalizada ( (fotos, caracteres etc…), que no dude en mandarme un privado y hablamos por whachapp.

Desgraciadamente Anton este año no estará por la feria. Se agradecerán las fotos y sensaciones. 😀 Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #10
Que lo disfrutes y ya nos irás diciendo!!
 
  • #11
Buenas tardes amigos y compañeros. Como apasionado de la marca, este año estaré en la feria el próximo 1 de Abril. Aunque Antton tiene pase preferente y nos adelantará las novedades , creo que antes del 1 de Abril, si alguno se encapricha por algún modelo y quiere información detallada y personalizada ( (fotos, caracteres etc…), que no dude en mandarme un privado y hablamos por whachapp.

Pues no, Patricio. Este año, salvo novedades, vas a ser tú el único representante de RE en W&W:

Ojo con los empachos. Te recomiendo la plaza de los independientes
 
  • #12
Pues no, Patricio. Este año, salvo novedades, vas a ser tú el único representante de RE en W&W:

Ojo con los empachos. Te recomiendo la plaza de los independientes
Una pena Antón, que no puedas ir este año. Yo no estaré ni mucho menos a tu altura. Es la primera vez que voy, desconozco totalmente cómo funciona, entiendo de relojes muy poquito. Solo controlo y muy poquito la marca Rolex. Además y como sabéis a los aficionados solo se nos permite la entrada el fin de semana. Para entonces supongo que todos estaréis informados de las novedades. Aún así procuraré sacar fotos y transmitirlas al foro. Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran, oldnavitimer, AvenBL y 6 más
  • #13
Una pena Antón, que no puedas ir este año. Yo no estaré ni mucho menos a tu altura. Es la primera vez que voy, desconozco totalmente cómo funciona, entiendo de relojes muy poquito. Solo controlo y muy poquito la marca Rolex. Además y como sabéis a los aficionados solo se nos permite la entrada el fin de semana. Para entonces supongo que todos estaréis informados de las novedades. Aún así procuraré sacar fotos y transmitirlas al foro. Un saludo a todos.
Patricio, te agradecemos por adelantado tus noticias, que esperaremos ansiosos.
 
  • #14
Joder, qué bien te lo montas!!!
De mayor quiero ser como tú😜
 
  • #15
Disfruta mucho el evento y muchas gracias por el detalle de compartir las fotos e informarnos.
 
  • #16
Disfruta mucho compañero. Pensaba ir el fin de semana pero justo ese finde tengo un compromiso ineludible.
 
  • #17
Patricio, todo lo que nos envíes seguro que nos encantará. Muchas gracias.
 
  • #18
Muchas gracias Patricio y a disfrutarlo!
 
  • #19
Si puedes adelantar algo de Panerai te estaría enormemente, gracias de ante mano
 
  • #20
Pásalo bien Patrick 👍.
 
  • #21
Podrías por favor informarte de las fechas del próximo Watch&Wonders 2024, gracias.
 
  • #22
Estas son todas las novedades, o mñn pueden salir alguna mas???
 
  • #25
Pues no, Patricio. Este año, salvo novedades, vas a ser tú el único representante de RE en W&W:

Ojo con los empachos. Te recomiendo la plaza de los independientes

Patricio el sábado y yo el domingo! 👏👏👏
No te preocupes Antón, que entre los dos , aunque seguro que no estará al nivel pro al cual nos tienes acostumbrados, intentaremos dar algo de cobertura.
Lastima que no nos podamos tomar ni una cerveza!
Ahí os dejo el hilo!
Si queréis unificamos😉
 
Atrás
Arriba Pie