• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watch winder casera.

  • Iniciador del hilo manitas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El nick te va al pelo ;-).

Bonita, bonita. Enhorabuena por tus "manitas"

Un abrazo.
 
  • #27
Podrias indicar como funcionan los rotores si son un motor o varios y sobretodo que motor utilizas y con que desmultiplicación
 
  • #28
Tremenda, me encanta!!
 
  • #29
Un modelo muy original, me gusta. Un saludo!!!
 
  • #30
Vaya artista estas hecho madre mía!!
Enhorabuena
 
  • #31
Si señor, vistosa y resultona. El video esta muy bien.
 
  • #32
A favoritos de cabeza.
Gracias.
 
  • #33
Menuda currada, a ver si cuando puedas pones el video que comentabas.
saludos
 
  • #34
Hola a todos, para rotar cada unidad no hay nada mejor que unos motores de gira platos de microondas, en especial los de la marca Sanyo o Samsung, que van a 10rpm, aunque haciendo unos engranajes puedes bajar las rpm, van directos a red, así que no tienes que hacer nada en especial, meterlos corriente directa y ya está. Evidentemente hay que montar la caja en sí, que tiene su trabajo, pero solo necesitas los materiales y el tiempo (lo más dificil). En un SAT (servicio técnico autorizado) de PAE (pequeño aparato electrodoméstico) os lo venderán, no sé el precio pero no creo que sean caros. Yo tengo montados un motor para cada cuatro unidades.
 
  • #35
Impresionante si realmente las haces para venderlas y estaría dispuesto a comprate una
 
  • #36
Muy bueno sí señor!

Me apetece a mi ponerme a hacer alguna en cuanto encuentre el tiempo necesario. Con un poco de suerte me queda tan bien como la tuya!

:ok::
 
  • #37
Que chulada, yo tambien quiero uno.
 
  • #39
Con este inventillo y un temporizador se acabaron los problemas de no usar los relojes automaticos!!

Creo que voy a mirar si encuentro algun motor de esos que comentan y puede que me anime a hacer algo parecido!!

Es justo lo que estaba buscando!!
 
  • #40
Excelente trabajo, monumental.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie