• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Walking on Madrid III.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonita es nuestra cuidad!

Bonitas fotos :clap:

Un saludo
 
  • #27
Felicidades una vez más. Una guía turística imprescindible, incluso para muchos madrileños. :D
 
  • #28
Muy buen reportaje Sergio, aunque me pregunto porqué el IV salió antes que el III ::Dbt::
 
  • #29
Pedazo paseo, Sergio, qué bonito es nuestro pueblo, y qué bien lo retratas.
El otro día estuve también en el Palacio de Correos , en la terraza y tiré cantidad de fotos, pero me dió apuro colgarlas, los Walking son tuyos..... :ok::
Es una visita obligada, aunque cobren dos eurillos por subir.....


Un abrazo,
Javier.
Muchas gracias, Javier.

La verdad es que sí, que nuestro pueblo está precioso, y ahora entramos en una de las mejores épocas, El Otoño.
No te cortes en publicar todos los reportajes que quieras sobre Madrid, faltaría. Además, seguro que tu visión de nuestra ciudad es distinta a la mía, lo cual siempre es enriquecedor, y me apuesto lo que sea a que las fotos son magníficas.

Lo dicho, muchas gracias y un abrazo.:friends:

Sublime Sergio, me tengo que apuntar a uno de tus WOM.

Gracias por compartirlo con todos nosotros. :ok::
Gracias José.

Cuando quieras, ya sabes, a hacer treking por Madrid. La buena compañía siempre se agradece. A ver si pergeñamos ese WOM nocturno ;-).

Fantasticas fotos de mi Madrid y mejor reportaje

Muchas gracias, Javito. Pues sí, nuestro Madrid es mucho, pero mucho, mucho.

Preciosidad de reportaje de nuevo.

Me encanta la capi y cada vez que vajamos paseamos mucho pero siempre en tus post encuentro lugares que no conocia.

Por ejemplo desconocia totalmente que se pudiese aceder a esa maravillosa terraza con una vista de 360 grados y realizar esa preciosidad de fotos.

En octubre a finales vajaremos de nuevo minimo un par de dias por alli.

Tendre que ir apuntandome cosas que me han gustado en tu post para visitarlas.

Muchas gracias por mostrar el esplendor de Madrid !

Muchas gracias, Abarthand.
Me encanta que gracias a estos reportajes aprendáis un poquito más de esta Ciudad. Sólo por ello, merece la pena el curro.
Diviértete cuando vengas por aquí, y si te hace falta algo, no dudes en contactar.

un saludo.

Muy bueno el reportaje y una magnífica guía para recorrer Madrid.
Muchas gracias Miguel. Me gusta eso de que lo consideres una buena Guía... tú, precisamente tú, que cada GP nos dejas la guía para seguir la carrera.

Tres cosas para el walking tres:

1. ¡Que le otorguen a este ilustre forero un estatus personalizado de una vez por todas!

2. No se si me da más envidia el no poder pasear por vuestro pueblo más a menudo, el no tener tiempo para pasear ni siquiera por el mío o no poder hacer fotos como las que habitualmente nos muestras en el foro ::bash::

3. Espero que si algún día decides que el Flieger Original tiene que ir a otras manos pienses inmediatamente en lo bien que estaría en las mías :flirt:


¡¡¡Gracias por el tiempo que te tomas para amenizarnos!!! :clap:

Muchísimas gracias, amigo.

Algún día harás que me sonroje con tus palabras.

Un fuerte abrazo.

¡Qué bonita es mi ciudad! :D

Cuanto más viajo más me gusta Madrid. ;-)

Espectacular reportaje, Sergio. :clap::clap:Gracias por tomarte el trabajo de pensar en este Foro mientras paseas.:worshippy::worshippy:

Muchas Gracias, Juan.

Como siempre, las excelentes palabras de un amigo. Nos vemos en unos días.

Un abrazo.:Cheers:

Precioso reportaje Sergio, como siempre

:worshippy:

Las de la puerta de Alcalá son muy bonitas.

Se me está ocurriendo un WOM nocturno :flirt:

Abrazo

Muchas gracias, Alex.
Sí a ver si cuando cambien la hora, que las tardes ya son noches, .....
Suerte para el miércoles y que todo salga bien.:friends:

Sergio vamos a tener que hablar con el jefe,..............y que pases a esta situación...............ciudad a ciudad,un abrazo.....me gustan tus posts...de Madrid



Muchas zemkius, Lázaro, por tus palabras... y por el vídeo viajero.
Lo de ir haciendo un reportaje ciudad a ciudad,...ummm!, estaría encantado, pero no conozco igual de bien otras ciudades.

Joé Sergio, eres un verdadero crack. Preciosas fotos de un bonito pueblo. Mis felicitaciones por ello y sobre todo por sentirte orgulloso de vivir ahí. Se te nota.:ok::
Un abrazo, majo.
Muchas gracias, Manu....
Espero que nos veamos pronto, y que podamos disfrutar de un agradable paseo... y algo más.

Un fuerte abrazo:friends:

Magnífico hilo. Mi más sinceros agradecimientos por este pedacito de nuestra capital que nos enseñas.
Gracias a ti por tus palabras, Paniaccc. Para eso está montado, para que podáis disfrutar un poquito de esta ciudad.

Impresionante reportaje.... Dan ganas de salir mañana por la mañana a recorrerlo. Que ciudad tenemos, y muchas veces salimos fuera a buscar lo que tenemos en casa y es que creo que muchos no nos damos cuenta de su belleza hasta que no vemos fotos como las tuyas!

Muchas Gracias :clap::clap::clap:


Pues sí, muchas veces no sabemos apreciar aquello que tenemos cerca y que merece muy mucho la pena.
Muchas gracias por tus palabras, Rafa.

Una vez más he disfrutado muchísimo con el amplisimo reportaje fotográfico, muchas gracias por el gran esfuerzo que supone subir un post con tantas y tan buenas fotos.
Sentado espero el WOM IV.

Para vosotros, Orient, es para quien los monto. Además de gustarme, disfruto viendo gente que lo agradece con tantas ganas como tú.
Muchísimas gracias.


Don Miguel, a ti qué te voy a decir?, bueno, sí, que nos vemos en breve.

Un abrazo.

Madrid es una visita que tengo pendiente y no se si podré demorarlo mucho más. Mi MDD quiere ir y todos sabemos lo que significa eso, no? lo que me frena es ir arrastrando a los peques, mucho trote para ellos.

saludos desde Barcelona XD
Pues, mira, ahora, en Otoño es una buenísima época para visitar Madrid. Buena temperatura (a veces llueve) y un colorido precioso.
¡Anímate a venir!
Muchas gracias por el comentario.

Otro fantástico reportaje de tu preciosa ciudad. Gracias por este agradable paseo matinal. Un abrazo.
Muchas gracias, Josep. A ver si alguno de los barceloneses os animáis a hacer alguno de este estilo, que Barcelona tiene mogollón de sitios bonitos que retratar.
Un abrazo.

Un trabajo estupendo y bien hecho, si señor, felicidades
Muchas gracias Enpemo. Se hace lo que se puede, y con cariño.
 
  • #30
Buen hilo!y bonitas fotos
Muchas gracias :ok::

Espectacular, como las anteriores entregas. Me gusta mucho Madrid.

Pedazo currada a subir fotos te has pegao:ok::
Muchas gracias, Javi.
Me alegra de que te gusten nuestra ciudad. Si algún día vienes por aquí, ya sabes, toque a Don Miguel.. y preparamos algo

De la currada, bueno, ya ni me acuerdo....

Muchas Gracias Sergio por esta tercera entrega.
Fantásticas fotos, me es casi todo muy conocido,
Saludos.
Gracias a ti Pep.
Sí, la verdad no enseño nada que no sea relativamente conocido para los que han visitado Madrid.
Me alegra de que te gusten mis reportajes.

Preciosas fotos y magnifico el reportaje.

muchas gracias y un saludo.
Gracias por tus palabras, Julian. :)

Magnifico Madrid siempre!. Excelente reportaje.
Pues sí, magnífico Madrid los fines de semana.... entre semana....¡¡uffff!
Muchas gracias.

Que bonita es nuestra cuidad!

Bonitas fotos :clap:

Un saludo
Muchas gracias, sí, tenemos una de las ciudades más bonitas del mundo, al menos para mi, que no soy nada objetivo al decirlo:), pero es que es la puñetera verdad.

Felicidades una vez más. Una guía turística imprescindible, incluso para muchos madrileños. :D

Bueno, estoy seguro de que en algún momento has pasado por alguno de los sitios que comento en éste y en el resto de hilos.
Gracias por considerarlo una buena guía. ¡Ojalá!.

Muy buen reportaje Sergio, aunque me pregunto porqué el IV salió antes que el III ::Dbt::
Muchas gracias, como suelo decir, con un poquito de cariño y voluntad .... el curro sale bien.

El III iba a ser de otro recorrido. De hecho estaba todo preparado, pero por problemas técnicos no pude publicarlo en su momento. Surgió el IV, el paseo con Juan, y decidí ponerle como título IV... luego, al ir a montar el III, no terminó de convencerme y lo deje para más adelante, hasta ayer que me decidí a hacer el definitivo III.
 
  • #31
Magnífico reportaje...:ok::y enhorabuena a los madrileños por esa ciudad preciosa que tenéis..
 
  • #32
Un día me voy a juntar contigo para un "Drinking on beer in Madrid", y nos hacemos una foto en cada una de las tascas que encontremos caña en mano.
 
  • #33
Confieso que no conocía los otros hilos...::blush::, gracias por el esfuerzo de compartirlos con todos nosotros.
Por cierto: ese pilotito... lástima que suelan ser demasiado grandes para mi "mini-muñeca" :pardon:...
 
  • #34
Sergio es tan grande, que publica los walking de forma similar a como estrenaron las películas de Star Wars, eso sí a su manera.:)

En aquella saga, primero fue la seis, luego la cinco, después la cuatro, el episodio uno, el dos y el final que resultó ser el tres.::Dbt::

El se saltó el tres y así a mas de uno nos dejó con la miel en los labios una temporadita.:whist::

El otro día me comentó, que si le acompaño en uno de sus walking ,para sostenerle la mochila, lo titulará Walking on Madrid 0,5, porque saliendo de la Puerta del Sol, no llegamos ni a Gran Via.::blush::


Sergio, va por tí............

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #35
Bueno Sergio, al igual que las anteriores entregas las fotos preciosas. A ver si quedamos para hacer unos fotos desde las alturas.

Muchas gracias por el reportaje.
 
  • #36
Magnífico reportaje...:ok::y enhorabuena a los madrileños por esa ciudad preciosa que tenéis..

Muchas gracias!,
La verdad es que ha ganado mucho en los últimos años. Esperemos que no la "dejen de la mano de Dios" en los próximos.

Un día me voy a juntar contigo para un "Drinking on beer in Madrid", y nos hacemos una foto en cada una de las tascas que encontremos caña en mano.
Me parece que tendríamos que llevar dos tarjeta de memoria, jejeje.

Confieso que no conocía los otros hilos...::blush::, gracias por el esfuerzo de compartirlos con todos nosotros.
Por cierto: ese pilotito... lástima que suelan ser demasiado grandes para mi "mini-muñeca" :pardon:...

Gracias a ti, normal que no entremos a todos los hilos. Este foro es grandísimo, imposible de leerse todo.
Del Flieger, yo tengo muñeca de 16cm, y los 41mm de ese reloj me quedan estupendamente. ¡No te cortes!

Sergio es tan grande, que publica los walking de forma similar a como estrenaron las películas de Star Wars, eso sí a su manera.:)

En aquella saga, primero fue la seis, luego la cinco, después la cuatro, el episodio uno, el dos y el final que resultó ser el tres.::Dbt::

El se saltó el tres y así a mas de uno nos dejó con la miel en los labios una temporadita.:whist::

El otro día me comentó, que si le acompaño en uno de sus walking ,para sostenerle la mochila, lo titulará Walking on Madrid 0,5, porque saliendo de la Puerta del Sol, no llegamos ni a Gran Via.::blush::


Sergio, va por tí............

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Jajajaja, Miguel, lo tuyo es genialidad en estado puro.

Muchas gracias.


Bueno Sergio, al igual que las anteriores entregas las fotos preciosas. A ver si quedamos para hacer unos fotos desde las alturas.

Muchas gracias por el reportaje.
Pues sí, las fotos desde las alturas quedan estupendas, sobre todo cuando se hacen desde un lugar tan privilegiado como el Palacio de Comunicaciones.
Dentro de unos días preparamos una para octubre o noviembre ;-)


Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que han lanzado el I like, aunque no hayan contestado al hilo. Muchas gracias.
 
  • #37
Ya lo he dicho antes, las fotos preciosas y el paseo magnifico, pero
la persona que lo ha hecho EXCEPCIONAL, se ha tomado la molestia
de agradecer a cada uno de los que hemos contestado en su post.

MUCHAS GRACIAS SERGIO.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

un saludo.
 
  • #38
Me encantan tus post:ok::
Gracias por la trabajera desinteresada.
 
  • #39
Con el beneplácito de Sergio, y para no inundar el foro de "güalquins! :-P aprovecho su magistral hilo para mostraros también unas fotos que tomé el otro día en el Palacio de Correos, actual Exmo. Ayto de Madrid.

Sin ánimo de entrar en polémicas políticas, creo que Madrid se merecía una sede para su Ayuntamiento acorde a su categoría como ciudad tanto arquitectónicamente como en su ubicación, y en ambas creo que el antiguo alcalde acertó. Otra cosa es si era oportuno el momento para gastar los ¿80? millones de euros que se dice ha costado la restauración del Palacio.

La parte accesible al público se ha reconvertido en salas de exposiciones repartidas en varias plantas, y una zona "de recreo" en la planta baja con zona Wifi, y prensa y revistas gratuítas.

Vista desde la planta baja donde vemos los antiguos mostradores.

IMG_2110Copiar_zps9fdd82d9.jpg



Una de los tragaluces, desde abajo...

IMG_2108Copiar_zpsdb7eaf47.jpg



Tirando de zoom....

IMG_2126Copiar_zps3270481e.jpg


En la segunda planta hay una exposición permanente sobre el propio Palacio, su construcción y sus posteriores reformas hasta este momento. Muy ilustrativa, me gustó.

IMG_2112Copiar_zps8d4b503f.jpg



IMG_2114Copiar_zpsc01a7b93.jpg


La otra exposición que hay actualmente es del fotógrafo Antonio Bueno, "Mitología en los cielos de Madrid" , cuya temática no deja lugar a dudas.También me gustó mucho.


IMG_2119Copiar_zps90c14301.jpg


IMG_2117Copiar_zpsa8c72286.jpg



IMG_2115Copiar_zpsa3c7ec25.jpg



Subiendo a la planta sexta, para acceder al mirador, vemos el restaurante....

IMG_2129Copiar_zps955f9abb.jpg


Y su carta...

IMG_2127Copiar_zps02c41519.jpg



En el mirador mi Buzo quiso ser Flieger por un día.
IMG_2148Copiar_zpsafbcbd3b.jpg


Esta cúpula acristalada pertenece al propio edificio de Correos, y bajo ella , previo pago , se organizan "saraos" como presentaciones de vehículos, desfiles de moda, cócteles.... Me hubiera gustado acceder pero solo está permitido los festivos y siempre que no haya evento que lo impida.

IMG_2140Copiar_zpsd5c20bc5.jpg



Y alguna fotillo más que tomé ahí arriba.....

Nuestra querida Cibeles...

IMG_2137Copiar_zps85ecdc50.jpg


Las Torres de Colon, que dejan adivinar al fondo la zona de Azca y las torres de la Ciudad Deportiva

IMG_2184Copiar_zps2a8c3383.jpg


La terraza del Círculo de Bellas Artes....

IMG_2188Copiar_zps15650611.jpg


Y por último un angular de la plaza de Cibles, con el Banco de España, el cuartel general del Ejército, El banco Central Hispano, y la Gran Vía...



IMG_2133Copiar_zps036a81e5.jpg



Espero os hayan gustado, y mi agradecimiento al autor de estos hilos , que ya han creado tendencia :ok::....
 
  • #40
Con el beneplácito de Sergio, y para no inundar el foro de "güalquins! :-P aprovecho su magistral hilo para mostraros también unas fotos que tomé el otro día en el Palacio de Correos, actual Exmo. Ayto de Madrid.

Sin ánimo de entrar en polémicas políticas, creo que Madrid se merecía una sede para su Ayuntamiento acorde a su categoría como ciudad tanto arquitectónicamente como en su ubicación, y en ambas creo que el antiguo alcalde acertó. Otra cosa es si era oportuno el momento para gastar los ¿80? millones de euros que se dice ha costado la restauración del Palacio.

La parte accesible al público se ha reconvertido en salas de exposiciones repartidas en varias plantas, y una zona "de recreo" en la planta baja con zona Wifi, y prensa y revistas gratuítas.

Vista desde la planta baja donde vemos los antiguos mostradores.



Espero os hayan gustado, y mi agradecimiento al autor de estos hilos , que ya han creado tendencia :ok::....

Magníficas fotos, Javier.

Gracias por subir el nivel del hilo. Las fotos del interior del Palacio de Comunicaciones, excelentes, especialmente me gusta ésta:
IMG_2126Copiar_zps3270481e.jpg


Lo dicho, muchas gracias. Nos vemos dentro de poco.

Un abrazo.
 
  • #41
Preciosas las fotos, Javier. Muchas gracias por mostrárnoslas.:ok::
 
  • #42
Estupendas fotos, Javier. Gracias por tu contribución.:ok::
 
  • #43
Vaya dos fotógrafos que hay por ahí... Precioso post (como todos los tuyos) para una preciosa ciudad.

Un abrazo.
 
  • #44
Magnífico Sergio, me gusta especialmente la tercera foto de la Puerta de Alcalá. Muchas gracias por el curro y por compartirlo con nosotros:ok::.
 
  • #45
Javier, estupendas fotos también, yo sería incapaz de hacer algo ni siquiera parecido, aun contando con una buena cámara.
Un abrazo.
 
  • #46
Rescato el post porque vale la pena que los novatos se den cuenta de que esta.

Sin duda una gran guia para los que tenemos la suerte de escaparnos de vez en cuando a la capi.

A mi me queda solo una semanita :yhoo::

De nuevo gracias por tan magnifica guia Fagus!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie