• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Walking dead. ¿Os gustó?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo ya la he visto entera...entretenida sin más.
 
  • #27
Pues yo no le encontré ninguna diferencia con la serie de will smith, no me gustó nada, de hecho solo vi 2 capitulos (aunque en el primero ya sabia que no me gustaria), no me va el rollo zombie....

Hombre, es que si no te va el rollo zombie....pa qué te pones a ver una serie de zombies :D:D:D
 
  • #28
Hombre, es que si no te va el rollo zombie....pa qué te pones a ver una serie de zombies :D:D:D

Es que con tanto bombo y platillo de que era una serie de zombies pero que no solo iba de zombies, poco menos que era una obra maestra, purs piqué...:(
 
  • #29
Es que con tanto bombo y platillo de que era una serie de zombies pero que no solo iba de zombies, poco menos que era una obra maestra, purs piqué...:(

Es que el primer episodio solo va de zombis, por eso para los zombiadictos es el mejor.
Luego ,no quiero seguir contando.... pero no solo va de zombis sino de las relaciones que se tejen en el grupo de supervivientes que se ha juntado. De hecho hay un episodio en el que no sale ni un solo bicho.
 
  • #30
Está entretenida...!!!

Y los efectos no estan mal... No es la serie de mis amores pero está lograda...
 
  • #31
cuando se argumenta con tanta razón, siempre me pregunto si lo lógico sería apoyar con hechos estas actitudes tan saludables. ¿tienes tele en casa manolo?

Una, y porque somos cinco (si fuera yo solo no creo que tuviera). Pero no sé dónde está:laughing1:
 
Última edición:
  • #32
Yo vi la serie entera (6 capitulos) y con eso digo todo. Efectista y bastante bien lograda. Pero tengo que decir que si tuviera que ver estas series capitulo a capitulo -espaciados en una semana- mi interés decrecería bastante. Vistos de dos en dos o de tres en tres, los baches de guión se ocultan y la trama tiene un buen nivel de atención...[/QUOT

Eso es y ademas en la segunda temporada le meten mucho humor....hasta aqui puedo leer..
 
  • #33
A mi, como estaba con mi novia, me tocó ver "Destino España", con una rusa aburrida que vivía en un pueblo de Madrid y una argentina hippie que tenía una tienda de ropa... :-((

Es acojonante, en estos programas sale todo el personal guay, no curra ni dios, ni el diablo. :D
 
  • #34
Sí, es lo que tiene la frikez. Recomiendo para los novatos la Guía de supervivencia Zombi y la Guerra Mundial Z, ambos libros de Max Brooks.

Un saludo y cuidado con vuestros cerebros.
 
  • #35
Copia de peli

Tal que empezó, me pareció una capia exacta de 28dias de oscuridad, me ha parecido muy floja y que no guarda coherencia. Me cuesta entender como un director, piensa que por tener unos buenos efectos la serie y el guión es bueno. Coño, no todos somos americanos......



A mí en un principio sí me gusto, me entretuvo bastante y me dio algo de miedito. Como bien dices, veremos a ver como evoluciona.

Salu...ditos.
 
  • #36
ya he terminado la T1, y sinceramente, despues de ver Zombieland, la serie me ha decepcionado un poquito.
 
  • #37
A mi me gustó, pero me supo a poco. De todas formas a mi me encantan las películas de zombis y vampiros asi que no soy imparcial
 
  • #38
A mi tampoco me va el rollo zombie, pero me puse a ver la serie (repusieron unos capitulos el Domingo, creo) y me gustó, o por lo menos me entretuvo, que ya es bastante.
 
  • #39
bastante fiel a los comics???????8o8o8o pero que dices......
solo los primeros 20 minutos.... luego no tiene nada que ver, no hay tanque, ni supermercado, ni tienda de armas, ni granja, ni laboratorios de enfermedades, carcel... continuo? jejejeje
lo confieso estoy enganchado al comic.... es una visión más deprimente y fatalista que la que tiene la serie, encaminada más a ser una serie de acción.... pero tampoco esta mal



La serie ya la han echado en canal de pago, por lo que si no quieres esperar a su dia de emision te la puedes descargar de Emule o descarga directa.
A mí me ha gustado mucho. Gracias a la serie descubrí los comics en la que está basada, y son también muy recomendables,casi más que la serie.
El único pero, que han sido solo seis episodios, pero es que en los USA las productoras se juegan de verdad el dinero, no como aquí, y tenían que ver qué tal funcionaba.
La segunda temporada ya está en marcha, aunque se rumorea que va a apartarse bastante del guión de los tebeos, que en esta temporada fué bastante fiel -hasta el último episodio, pero no adelanto nada....
 
  • #40
bastante fiel a los comics???????8o8o8o pero que dices......
solo los primeros 20 minutos.... luego no tiene nada que ver, no hay tanque, ni supermercado, ni tienda de armas, ni granja, ni laboratorios de enfermedades, carcel... continuo? jejejeje
lo confieso estoy enganchado al comic.... es una visión más deprimente y fatalista que la que tiene la serie, encaminada más a ser una serie de acción.... pero tampoco esta mal

Hombre, no es lo mismo rellenar 45 minutos de tele que 25 páginas de cómic.
Si , por ejemplo, tuviera que ser fiel al cien por cien el primer episodio hubiera durado diez minutos. Rick llega a la ciudad a caballo, se encuentra rodeado por los bichos y le salva Glenn, y acto seguido en la siguiente viñeta ya está en el campo dirigiendose al campamento. Algo tendrán que meter de relleno ¿no? :) un tanque, unos grandes almacenes.... :D
A mí la atmósfera , las relaciones en el grupo sí me parecen bien conseguidas y fieles -de momento- El mal rollo creciente entre Rick y Shane, el abandono de Jim cuando le infectan...
De todas formas tú eres el experto. Yo sólo me he leído los diez primeros tebeos.
Supongo que terminará degenerando, pero ojalá hubiera más series como ésta.
 
  • #41
no sé vosotros, pero yo no puedo evitar mirar el reloj del protagonista ya que suele haber planos cortos cuando coge el revolver y demás, aunque son bastante rápidos. ¿es posible que lleve este hamilton? ::Dbt::

hamilton jazzmaster slim 43mm

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #42
coño, hoy me ha gustado más! qué mal cuerpo me ha dejado "el visionario"...
 
  • #43
A mi me ha gustado. Y me ha enganchado...
 
  • #44
No me gusta el género de terror. Me da miedo o me da asco. Mucho mejor las comedias románticas y tal. Con final feliz, of course. Coñe... para sufrir ya tengo yo mis ansias relojeras no satisfechas por un Patek Philippe. Jejeje ;-)
 
  • #45
Bueno, la serie no me ha enganchado, pero es que no veo que se pase "miedo" en sí, sino mas bien es del tipo "gore" light, genero zombie revisitado con la technología actual, no soy fan, la verdad, me gustó paradojicamente la serie flashforward, aunque desgraciadamente conforme avanzaba fué perdiendo mucha fuerza...
 
  • #46
No me gusta el género de terror. Me da miedo o me da asco. Mucho mejor las comedias románticas y tal. Con final feliz, of course. Coñe... para sufrir ya tengo yo mis ansias relojeras no satisfechas por un Patek Philippe. Jejeje ;-)
No creo que la serie sea de terror, creo que "los caminantes" tan solo son la excusa para ver como las personas se enfrentan a situaciones excepcionales.
Me parece más que aceptable, esperaba una serie de zombies arrastrapies y te encuentras que durante mucho metraje te olvidas de las visceras y parece que estas viendo una serie de cualquier otra cosa y con dialogos bastante buenos no como el estreno de A3 "El Barco" que es una basura.
 
  • #47
Si te gusta el genero y has visto peliculas de zombies clasicas tanto estadounidenses como italianas, no vas a ver nada nuevo y por supuesto nada mejor. No hay nada original, no hay ni un solo plano que no haya sido rodado antes. Si no eres aficionado al genero quizas logre sorprenderte.

A mi me decepciono bastante.

Saludos.
 
  • #48
Sí, es lo que tiene la frikez. Recomiendo para los novatos la Guía de supervivencia Zombi y la Guerra Mundial Z, ambos libros de Max Brooks.

Un saludo y cuidado con vuestros cerebros.

Es lo que tiene, que lo que para unos es frikez para otros es genialidad. Por cierto, espero que tu nick sea un homenaje a mi ciudad.

Saludos.
 
  • #49
No, no es por tu ciudad.
 
  • #50
A mi la serie me gusto , pero se me hizo cortisima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie