• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waldman Submarine ... ¿Enfermedad o Vicio?

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas Noches Amigos,

Amigo Tonin, ausente más de lo que quisiera yo también. A mi si se me pone a tiro, también lo cazo. Me gustan estos diver vintages, su dial oscuro y los índices de tritio envejecido, rugosos y tostados. El armis es muy bonito, pero destaco las agujas, me encanta la horaria y la trotadora.

Un saludo.

Juan
 
  • #27
Buenas Noches Amigos,

Amigo Tonin, ausente más de lo que quisiera yo también. A mi si se me pone a tiro, también lo cazo. Me gustan estos diver vintages, su dial oscuro y los índices de tritio envejecido, rugosos y tostados. El armis es muy bonito, pero destaco las agujas, me encanta la horaria y la trotadora.
Un saludo.
Juan

Hola Juan! Muchas gracias! Veo que no soy el unico que ha contraido la enfermedad entonces! Me alegra que te guste, y efectivamente, los detalles que mencionan, fueron los que me motivaron y pusieron en marcha mi deseo compulsivo!;-)

Te envio un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #28
Desconocía tanto la marca como el modelo, pero tiene un toque rolex que enamora.. Una compra magnífica.
 
  • #29
Desconocía tanto la marca como el modelo, pero tiene un toque rolex que enamora.. Una compra magnífica.

Muchas gracias compañero Grimeka! Me alegra que te guste, y veas con el esa inspiracion de Rolex en su diseño. Te debo confesar, que tampoco yo conocia esta marca, y que tampoco conozco nada de ella ahora mismo. No he podido encontrar mas que algun otro ejemplar similar en lugar de venta por internet, pero sin mayores datos. Tal vez alguno de los amigos vintageros, pueda aportar alguna info al respecto.

Muchas gracias por tu mensaje! Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #30
Vaya susto que me dió Vd.. Después de ver solo la primera foto
creía que era el "Calypso" el que estaba en precio "asequible y
disponible". (Realmente, me encantó).

Una vez aclarado mi error en la siguiente fotografía, solo me
queda felictarle por la compra. El reloj es precioso.
S2.
 
  • #31
Vaya susto que me dió Vd.. Después de ver solo la primera foto
creía que era el "Calypso" el que estaba en precio "asequible y
disponible". (Realmente, me encantó).

Una vez aclarado mi error en la siguiente fotografía, solo me
queda felictarle por la compra. El reloj es precioso.
S2.


Hola Bernardo!
Bueno, me alegra que se haya pasado el susto!
El Calypso que se ve en la foto, es un profundimetro de la marca US Divers, de los años 1960, perteneciente a mi pequeña coleccion de elementos de buceo vintage.
Bueno, yo mismo soy un vintage, porque esos relojes y esos elementos, los he usado yo mismo cuando comenzaba a bucear deportivamente, alla por la segunda mitad de los 1960.

Ahora quedan de recuerdo, y sirven de buen acompañamiento en las fotos de relojes relacionados.
De todos modos, un profundimetro de estos, no debe costar mucho en el mercado del usado, ya que estan totalmente obsoletos, reemplazados por las modernas computadoras de submarinismo, que hacen innecesario al reloj y al profundimetro.

Un cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie