• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain chronometre

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día amigo saopa; recién llegado al taller - me dediqué a la caja de máquinas Vulcain. Allí encontré junto a otros Vulcain 7 máquinas calibres 355 - 357 - 359 -

Busqué en el libro de Ronda ejes equivalentes al cal. 355 con calibre de Vulcain mas moderno.

Entre ellos son 655MA - 656 - 658 - 659 - 65SP - 65Y.

La curiosidad entre los míos - es que mis Vulcain no tienen espiral Breguet?.

Un abrazo para todos y como estoy muy bién de salud - me encontrarán seguido aquí - pero con unos pocos errores de ortografía - debido a mi manos rebeldes!!!
...pero seguiré adelante!!!.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #27
Saludos nuevamente, otra vez te felicito Juan y por supuesto a la señora Saopa, por tan bello y fino reloj.....

Don Luis, :yhoo:: como me alegra el día saberlo bien, no se alcanza a imaginar que alegría nos da a todos tenerlo entre nosotros, siempre atento a nuestros cuestionamientos.

Por favor salúdeme a Doña Betty, a Don Daniel y su grupo de trabajo.

Un afectuoso abrazo :friends:
 
  • #28
Buen día mi querido Poeta Santiago Poveda. Como anda mi querido Hector.
Como dice que le va a CLOO:

El agradecimiento de toda mi flia - a todos estos grandes amigos y a toda su flia.

CLOO: creo que nos veremos seguido!!!

Un abrazo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #29
Hola querido Sergio,

Muchas gracias amigo. Todo el mérito de la señora... yo mero ayudante, ella se lo guisó y se lo comió. Me alegra mucho que te guste amigo.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #30
Buen día D.Luis,

Me alegra inmesamente conocer su mejoría. No hay nada como encontrarse bien y que usted esté mejor es una noticia que nos alegra a todos los amigos.

Volviendo al reloj, muchas gracias por la información. Entonces lo podemos catalogar como un 355 o flía. con espiral Breguet, antecesor de la 65X.

Lo dicho D.Luis, una gran alegría saber que está usted mejor.

Un fuerte abrazo y gracias.

Juan
 
  • #31
Hola Amigos, después de unos días de descanso visitando hija y nietos en Tenerife, me reincorpo después de seguirles a través del teléfono, o sea poco y mal.

Precioso reloj Amigo Juan, buen gusto siempre de su Señora. Felicidades a ambos por la pieza, la máquina fenomenal con buenos detalles, como todos los cantos achaflanados y ese rubí en la rueda del centro, curiosa forma la del puente del volante siguiendo la silueta del mismo.

Ya ven como va el paseo ......................

lostimage.jpg


Un abrazo
 
Última edición:
  • #32
Precioso! Que correa se le puede poner?
 
  • #33
Mi buen amigo juan, tu tienes la dicha , si no decir que la magia de ser un privilegiado al tener a tu senora involucrada y conocedora de estas lides, valla coleccion que ella ya se esta armando, mis saludos y respeto a ella como coleccionista y a ti un abrazo por tenerle de complice......
 
Última edición:
  • #34
Buenas Tardes Amigo Agustí,

Muchas gracias por las amables palabras. La foto con el nieto es genial, espero que la visita haya sido reconfortante y disfrutaras de la compañía de su hija y nietos.

Un abrazo.

Juan
 
  • #35
Hola Koelsh,

Se le debería poner... si la encuentro... una correa especial para asas fijas. Preferentemente en piel marrón, sí es de crocodilo mejor...si no lagarto.

Un saludo.

Juan
 
  • #36
Mi querido Williams,

Muchas gracias por tus amables palabras. Se las transmitiré a mi señora que quedará encantada con ellas.

Un abrazo querido.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie