• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro reloj más usado en 2023

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
  • #102
En mi caso, Nomos Club Campus 38,5 mm. Un escándalo de reloj (al menos para mí...).

Untitledpix.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Martu25, LCamarasa y 21 más
  • #103
Le he dado vueltas desde que se abrió el hilo...
En mi caso, muchas cosas han cambiado de enero a ahora: a principio de año usaba principalmente los de cuarzo, seguramente el Mondaine

Mondaine.jpg


pero ahora cambio mucho más de reloj (de hecho, el Mondaine lleva en el banquillo un par de semanas).
Teniendo en cuenta todo el año diría que el Jazzmaster es el que más me he puesto: versátil, minimalista, discreto...

Hamilton_20231209.jpg


PS New Year's Resolution:
Si llevo un diario del sueño seguro que también puedo con un diario de relojes como los de los compañeros...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Martu25, mzulu y 11 más
  • #104
Pues creo que ninguno, cada día voy rotando🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim
  • #105
A bote pronto, los voy rotando de forma habitual, pero si me paro al detalle, entonces me doy cuenta de que el Nomos Campus Club de 38,5 es el que ha pasado más tiempo en mi mueca. Es un reloj que me ha enganchado completamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Jgutie20
  • #106
Después de darle más duro que a un preso de la inquisición, creo que el Apple watch sin dudarlo, aguanto todo y está como nuevo, agua, alcohol, polvo de guantes, detergentes, posiblemente fue lo que llevé el 99 por ciento a la consulta de lunes a viernes, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, suso lopez, jaimes y 1 persona más
  • #107
Pues sin duda el speedy. Cómodo, bonito a rabiar, y discreto. No atrapa muchas miradas y eso es un plus.
photo_2023-12-18 09.13.51.jpeg


Seguido muy de cerca por el PRX, por los mismos motivos...además de la reserva de marcha, toda una ventaja.


WhatsApp Image 2023-12-18 at 09.18.57.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Martu25, LCamarasa y 18 más
  • #108
La cosa está entre estos dos. Que han acaparado la casi totalidad del año, por su comodidad.

IMG_20230215_083321.jpg


IMG_20230227_084440.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Martu25, mzulu y 11 más
  • #109
Pues creo que en este año ha sido este Curren tipo piloto. Antes usaba un digital con luz por la noche, pero con este no hace falta ni pulsar botones de luz, es visible durante toda la noche pegándole un focazo de linterna antes de acostarme. Como el reloj nocturno no rota... siempre es el más usado.

El reloj no era así originalmente, el lumen lo apliqué yo.

DSCF4410.JPG


Curren Piloto.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Martu25, mzulu y 10 más
  • #110
Ayer justo vi yo también el video de Teddy y si no estuviera este hilo, lo hubiera creado yo mismo :D

En mi caso, el reloj que me acompañó en el nacimiento de mi único hijo a principios de este año es el que más tiempo ha estado en todo el año en mi muñeca:

1702895764124.png


Hace poco llegó otro mítico y desde entonces, este ha sido el único en uso:

1702895837537.png


Han dejado en el banquillo casi todo el año (menos un mes que lo usé de seguido) a mi queridísimo Explorer.

Mis relojes estarán más vistos que el TBO en foros/rrss sobre relojes, pero a mí eso como que me da igual. ME ENCANTAN. Cualquiera de ellos podría tenerlo como único reloj y disfrutarlo usándolos por muchas semanas seguidas.

Realmente creo que con estos dos y el explorer, más el oris para cuando quiera llevar algo de calidad pero más económico, iría más que de sobra. Si entra un quinto reloj mecánico, será ya por vicio y seguramente ahí cerraré caja.

En el lado opuesto, el reloj que menos he usado este año y por ello será el primer reloj que pondré a la venta, un Seiko Vintage que pese a que me gusta, me he dado cuenta de que debe salir. Esto podría ser otro hilo perfectamente, ¿no? Relojes que tenemos y nos gustan, que no nos hayamos puesto en todo un año.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Ferdinand71, Larrybird y 19 más
  • #111
En mi caso, probablemente el mas usado ha sido el seiko speedtimer panda, que tuvo que salir hace unos meses para hacer hueco al que ha pasado a ser el mas usado en la ultima parte del año, el speedy reduced que tengo ahora mismo en la muñeca

IMG_9980.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Ferdinand71, Martu25 y 15 más
  • #112
El titular indiscutible a sido este Citizen, saludos.
1702897247855-fotor-202312181259.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, cruziernago, Martu25 y 10 más
  • #114
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #116
Ayer justo vi yo también el video de Teddy y si no estuviera este hilo, lo hubiera creado yo mismo :D

En mi caso, el reloj que me acompañó en el nacimiento de mi único hijo a principios de este año es el que más tiempo ha estado en todo el año en mi muñeca:

Ver el archivos adjunto 2754351

Hace poco llegó otro mítico y desde entonces, este ha sido el único en uso:

Ver el archivos adjunto 2754354

Han dejado en el banquillo casi todo el año (menos un mes que lo usé de seguido) a mi queridísimo Explorer.

Mis relojes estarán más vistos que el TBO en foros/rrss sobre relojes, pero a mí eso como que me da igual. ME ENCANTAN. Cualquiera de ellos podría tenerlo como único reloj y disfrutado usándolos por muchas semanas seguidas.

Realmente creo que con estos dos y el explorer, más el oris para cuando quiera llevar algo de calidad pero más económico, iría más que de sobra. Si entra un quinto reloj mecánico, será ya por vicio y seguramente ahí cerraré caja.

En el lado opuesto, el reloj que menos he usado este año y por ello será el primer reloj que pondré a la venta, un Seiko Vintage que pese a que me gusta, me he dado cuenta de que debe salir. Esto podría ser otro hilo perfectamente, ¿no? Relojes que tenemos y nos gustan, que no nos hayamos puesto en todo un año.
Vaya colección. Si se ven tanto es por algo compañero. Eso es canela fina!

Y lo del otro hilo sobre los que no usamos, apoyo la moción!
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #118
IMG_20231114_222932.jpg

Yo creo que ha sido este, aunque reñido con el Hydro, los últimos meses
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Martu25, mzulu y 6 más
  • #119
Tengo serias dudas pero diría que el Explorer
IMG_8276.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Motortrek, Larrybird y 12 más
  • #123
Pues sin duda han sido estos dos relojes , los que más han salido …


Longines Legend Diver Edición España.


IMG_7902.jpeg



Vulcain Nautique Skin Diver


IMG_4326.jpeg



Ambos modelos en versiones con diferente color de dial en cada uno de ellos , pero estos dos diales , son los que más han salido .
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, Motortrek, Ferdinand71 y 13 más
  • #124
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #125
En mi caso roto muchísimo y casi por igual, aunque no lo tengo tan controlado como algunos máquinas de aquí que tienen excel con control diario :worshippy:

Pero si me tengo que quedar con uno, sin duda el PRX ha sido mi reloj de 2023. Primero porque fue el regalo de boda de mi futura señora lo que le hace tremendamente especial. Y segundo porque reactivó las CRIs, ya que llevaba un tiempo desconectado, y ha sido causante de unas cuantas entradas finales para terminar el año.

Y por supuesto que es un reloj muy cómodo y con esa reserva de marcha hace que lo use algo más a menudo que otros al estar aún en marcha cuando miro la caja para decidir...

1000134073.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, jft92, Ferdinand71 y 7 más
Atrás
Arriba Pie