• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vuestras mujeres os entienden?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Entender, no del todo... pero en el fondo me quiere, y eso es lo importante, ¿no?

Frases que se repiten:
- Para que está mirando el foro ese si no te vas a comprar ningún reloj... ¿por que no te vas a comprar otro, verdad?:whist:::whist:::whist::

- ¿Otro reloj? ¿y para que quieres otro si ya tienes unos pocos? ¿no funcionan?:huh::huh::huh:

- ¿Cuanto has dicho que cuesta el reloj ese de la Luna? ¿tu-tas-tonto-o-que?::bxd::::bxd::::bxd::

- ¿Que me quieres regalar un reloj? Si ya tengo este...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Y así varias más...

Pero me quiere, estoy seguro... Ella me compró el primer "elemento" con clase.:clap::clap::clap:
 
  • #54
Mi pareja tampoco lo entiende, así que invirtiendo el dicho, estoy intentando que se una a mi, para atraerla le acabo de regalar un Certina DS First Lady Ceramic negro :D que le hace juego con el bolso y el vestido que también me tocó regalarle8o.
 
  • #55
No lo entiende, pero no me incordia.
 
  • #57
jeje..yo estoy "haciendo mi propio estudio" ..y curiosamente, el resultado es, que terminan chiflándoles!!

Mi ex pareja, empezaba con frases típicas como ".. tanto dinero en eso?... no sé que les ves?... ni loca!!..etc.."

Pero cuando se prueban uno en la muñeca, se sienten agusto, y se ven mas guapas,... 8o

Mi ex, tiene ahora su propia colección ( y con muuuy buen gusto, por cierto ::bash:: )

Mi actual pareja, más de lo mismo!! Sin al principio, prestar la más mínima atención, ... Ahora, en escaso medio año, tiene el propio suyo, (Rolex Date-"caballero" esfera salmón), y yá está pensando en el segundo!!! 8o

Pá flipar!!!


Lo bueno, si gusta...dos veces bueno!! :D
 
  • #58
Ya lo han dicho, Pero lo quiero decir : NO.::cry::::bash:::-((
 
  • #59
La verdad es que no... pero quien las entiende a ellas!
 
  • #60
si, me regaló una caja de relojes, ahora le acabo de cmorpar un Ck suizo y el próximo será un Movado

(le dije un armani o un D&G... pero dijo que no q no son suizos :p )
salutes
 
  • #61
No se si sea entendimiento o respeto, el este mes me he adelantado mi auto regalo de navidad y me he comprado un Hublot BB en oro Rosa, pues me ha dicho durante mucho tiempo que lo pensara, que era mucho dinero y que lo pensara adecuadamente, y pues al final lo termine comprando y respeto la decisión; ahora ay una cosa que no entiendo de ella a los 10 Días de haber hecho mi compra me llama muy contente que también se ha hecho un Autoregalo y nada mas y nada menos que un Bolso “Hermes” de Aprox. 5000 Dólares, entonces creo que ni ella me entiende con mis relojes ni yo con sus Bolsos, pero nos respetamos. Saludos!:ok::

:clap: Los bolsos, son caros de cojones...
 
  • #62
No la comparte, la respeta y me apoya. Tambien he de decir, que algunas de las piezas que tengo es gracias a ella, y para poner algo malo al asunto, cuando le hablo mucho de relojes, me mira con una cara como diciendo, STOP! o empezare a odiar todo lo que tenga que ver con la hora.

Un saludo

Como la mia, por ejemplo con el submariner, me ha dicho es uno de tus sueños pero vas a estar muchos años...... y si empiezo que el próximo será..... le empieza a cambiar la cara, dice que estoy un poco enfermo, pero bueno no me puedo quejar porque en parte tiene razón
 
  • #63
Sinceramente no.....pero aceptama mi locura. Es verdad que soy un pillo y solo le enseño una parte de mis peques.
 
  • #64
La mia ni la entiende ni la comparte pero,la respeta que no es poco y de vez en cuando me regala alguna pieza,la última hace 2 semanas,un Tag Heuer Carrera Calibre 1 Vintage.
 
  • #65
El día que me comprenda... la cambio :D:D:D:D por que entonces si que la habremos liao parda...;-) sería como echar gasolina al fuego
 
  • #66
Pues, lo entiende a medias, le parecen muy caros, y por eso algunas mentirijillas con lo que cuestan si que le he contado ;-)
 
  • #67
Lo mío más que mentirijillas son auténticas bolas. A mi no me comprende pero me "consiente", que con los tiempos que corren es todo un éxito. Cuando llegue el Odisea le tendré que decir que ha sido practicamente regalado xD.
 
  • #68
si...

Si, totalmente. Mi chica me entiende y me apoya. Compartimos la pasión por los relojes.
Ella es fan de Rolex, aunque flirtea con algún que otro Swatch de vez en cuando ;)
 
  • #69
siempre me ha entendido. me apoya en mis compras al 100%.
me ve llegar a casa estresado y ve que gracias a esta afición, me pongo de buen humor y todo funciona mejor

Y me entiende aun mejor desde que tiene su última adquisición...
aunque no lleva muy bien esto de que los automáticos se paren a los dos días de no llevarlos

lostimage.jpg


un abrazo
 
  • #70
Amigo... permite decirte que mi esposa comienza a entender mi gusto por los guardatiempos, relojes, wachos, montres (y todas las formas para referirse a ellos).

La clave, en mi caso, no podría explicarla tan fácil o rápido, pero lo qué sí puedo decirte es que el día de mi boda le regalé uno de todo corazón y lo ha conservado hasta hoy.

Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie