• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestras motos

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues esta:

lostimage.jpg


Y esta:

lostimage.jpg


Y esto:

lostimage.jpg


También tengo un Scoopy 80 cc
y dos Yamaha FJ1100, para montar una con las dos. (Ambas funcionan)

No pongo las que tuve y ya no tengo porque son legión, además, seguro que me dejaba alguna y a ver si se va a ofender desde el mas allá de las motos.
 
Última edición:
  • #27
Pues yo tengo una clasica y soy un terrorista medioambiental de 2T jijijiij 20 años tiene la amiga ;))

lostimage.jpg

Habia que tener un par de @#$#=%& para darle caña a esa moto. Pocas mas peligrosas y falsas que esa vi.

Saludos.
 
  • #28
Tengo un Scooter Aprilia Leonardo 150 cc.

Antes tuve otras, pero eso ya es agua pasada, y no viene a cuento.

Tendría otras, pero como entonces me tendrían ellas a mi, mejor paso.

Prefiero que me tengan los relojs, son más inofensivos.

Saluos...
 
  • #29
Ah, la Frontera. No hace mucho vi una P-E-R-F-E-C-T-A. Casi me cayó una lágrima.
Yo acabo de comprame una TX 200, Vespa. Tuve una DN200 desde el 83 al 89, y no sé por qué la vendí. Con esta espero disfrutar más y caer menos, que ya no tengo años. Eso sí, solo si no llueve.
Sánchez.
 
  • #30
Ahora cabalgamos con una Suzuki 650 executive (de todas la más equilibrada"una gozada" :clap: ) mientras esperamos que salgan las 800cc. o 1000cc. , pero la cosa se retrasa.

lostimage.jpg

Antes tuve una Honda Silver Wing 600 (la más suave, ya se sabe Honda es honda):ok::
Antes una Suzuki 400 ( Parecía más una chopper que una scooter)
lostimage.jpg

Antes una Aprilia Leonardo 250 (bestial):yhoo::
Antes una Aprilia Leonardo 125 (correcta y buen diseño)::dnz::
Antes una Piaggio Skipper 150 (si no hubiera si por el tema electrico...)8o
Antes una Honda Scoopy 75 ( pedazo de bicicleta con motor )::cry::
Antes una Kawa 400 (En aquellos tiempos un trueno)
lostimage.jpg

Y la Primera una Bultaco "Lobito" 175 (mucha moto para mi)
lostimage.jpg
 
  • #31
daelim roadwin 125 para darme paseitos en verano
 
  • #32
Me encantaba y me sigue encantando la Mick Andrews.
Saludos.
 
  • #33
HONDA VFR 800
Siento no poner fotos, a ver si otro día....:-(( :-(( ;-) :ok::
Un abrazo a todos
 
  • #34
Empece con una vespa,despues AfricaTwin 650,más tarde pasé al enduro,y disfrute muchisimo con las Gas Gas 250 EC,actualmente ya soy papá y me tuve que tranquilizar ,una Kymco Xciting 250.
Ráfagas.
Por cierto que recuerdo esa RD350 ::cry:: ::cry::
 
  • #35
a ver si te cuentas algo de lo que le has metido para mejorar prestaciones, saludos
 
  • #36
yo despues de un golpe con mi vieja FZR 600,cambie la carretera por el agua.pero me siguen apasionando toda clase de motos.y aqui os presento uno de los mejores desestresantes del mundo.
 
  • #37
Me acabo de comprar una todopoderosa Kimco Vitality 50 :D :D . Siempre he venido a trabajar en bici pero hace unas semanas me la robaron (y era una mierda que pa'qué). Así que ahora vengo en este ciclomotorcito, que va fenomenal (para lo que es).
 
  • #38
Una Vespa Iris 200. Ya empieza a ser de la prehistoria como su dueño, ja ja

Saludos
 
  • #39
Mis padres no tienen ni motos::grr:: , ni motocicletas::grr:: , ni tampoco coches::grr:: (aunque ya me está bien:D , porque mejor no contaminar):-P ...
 
  • #40
Esta hace varios años......

....desde que nació mi hija hace 5, ninguna.
 
  • #42
Yamaha Cygnus 125, ideal para ciudad, pero que voy a vender porque no la uso.
 
  • #43
yo soy motorista tardio....... la primera una kymco venox que era una maravilla, y ahora tengo una kawasaki vulcan 800 con la que dar un paseo se convierte en una delicia.......... un saludo


lostimage.jpg
 
  • #44
Suzuki

Yo tengo una como esta, pero más sucia. Es un poco la "moto para todo".
 
  • #46
Snif, esa fur mi última moto, hace unos años ya.

Soy un ex-motero, pero al final ya me pudo la edad, y hacer el burro por las carreteras demasiado peligroso, pase por un par de acojones importantes. Que le haremos, he tenido unas cuantas.

- Montesa Cota 74
- Ossa 350, la amarilla
- Vespa 200
- Montesa Cota 240
- Gas Gas Haley
- Yamaha RD 350
- BMW GS 1000
- Gilera RC 600
- Honda Transalp
- BMW K75
- Honda RC 600
- Honda Hornet 650

Aun se me escapa alguna lágrima cundo veo pasar alguna Monster.
 
  • #47
Aaaay, que suerte tengo. El otro día estaba dando una vuelta con mi VRSCA por un poblado bastante rústico de Cantabria, y me dice mi novia: vamos a parar y sacamos una foto a tu moto...

lostimage.jpg


Y de repente, rrrriiiiiinggggggggg, sonó el despertador. Me levanté y pensé: miseria, no me abandones (Uhren).

lostimage.jpg

mmmm.... casi igual que la mia :D :D :D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #48
La mia es una (shadow) sabre del 2000. Esta como nueva. Solo la uso los fines de semana en cualquier momento despues de primavera para pasear largas distancias. Salu2.

lostimage.jpg
 
  • #49
Ahora una Harley, la de la foto! Antes....uf, de todo y variado: desde la "vespino granate", pasando por la vespa 150, Guzzi V50, suzuki 400 GS, BMW F 650,.. ¿será que me hago mayor?...no sé, pero más tranquilo seguro! los paseos en Harley no tienen nada que ver con las anteriores. ¿Y no sería divertida una salida este verano?

Lo dejo en el aire por si alguno tiene tiempo de organizarlo!
 
  • #50
Yo tengo ésta (he sacado la foto de la red) desde hace 30 años... bueno es de mi mujer, pero está muerta de risa en el garaje , funciona pero tengo que sacarle los papeles, en una de las mudanzas se traspapelaron y la verdad es que no sé por dónde empezar, la moto funciona y está "de serie"... a ver si me animo y la pongo " en regla"
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie