• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra opinión sobre una compra

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tras un tiempo en que ya se han dado suficientes puntos de vista y para que no se genere un hilo similar a otro muy reciente, procedo a moverlo al offtopic como conversación ética y no de relojes.

Ya hemos visto hace unos días como un hilo sin nombres puede degenerar y provocar problemas y juicios de valor faltos de datos.

Yo recomendaría leer las normas del foro bonus/malus, agotar TODAS las vías posibles para solucionar o llegar a un acuerdo con el comprador y, finalmente, si lo consideras necesario, abrir un malus en dicho foro.
 
  • #27
Yo añadiría que una respuesta de "una puta revisión" no es de recibo ni justificable de ningún modo. Eso sí, si en tu mensaje que ha generado esa respuesta tú tampoco has sido 100% correcto (no digo que sea así eh) el susodicho en cuanto le pongas el malus se defenderá con los mensajes privados. Si por algún caso tú tampoco has sido cordial en tu mensaje, se acabará sabiendo.
Muchos malus últimamente se han vuelto en contra de quien los ha puesto así que piénsatelo. Si tú has sido correcto y él te ha respondido así sin más... pónselo.
 
  • #28
Creo haber sido correcto en todo momento.
 
  • #29
Si es así actua como creas que tienes que actuar. Quizás insistiendo al susodicho en que no crees que te toque pagar a ti esa revisión o que sus palabras no te han gustado... lo mismo recapacita y os ahorráis el mal trago los dos, no?
En fin, lo que importa: Suerte con el reloj y espero que tras esto lo disfrutes durante mucho tiempo y con salud.
 
  • #30
''puta revisión'' palabras textuales .
pues compañero si estas fueron sus palabras textuales, creo entonces que no tiene su conciencia muy tranquila, para MALUS.
 
  • #31
Voy a cerrar el hilo porque (sin entrar en quién tiene la razón) tenemos recientes experiencias de que estos ejercicios de "advertencia/consejo/lo que se tercie" amparados en el anonimato suelen provocar con mucha frecuencia linchamientos, prejuicios sesgados y miedos, y lo que es más grave, no podemos oir la versión de la otra persona.

Respecto a estos temas, creo que lo mejor es seguir las normas que pueden leerse en el Bonus/Malus, y aplicarlos a cualquier problema que tengamos:



  • [*=left]Si por el contrario vas a quejarte de otro forero, asegúrate de haber agotado todos los recursos por privado. Este foro permite las respuestas para que el afectado pueda -si es el caso- defenderse de tus acusaciones, por lo que deberías tenerlo claro antes de iniciar un hilo aquí. Si finalmente lo haces te agradeceremos que te limites a exponer los hechos y evites entrar en descalificaciones personales o insultos hacia la otra parte: es la mejor garantía de que tu malus permanezca en su sitio. Por supuesto, deberás indicar inexcusablemente el nick de la otra parte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie