• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra mejor correa ?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
De las que tengo, la que mas me gusta como queda y por lo comoda que es la Mario Paci 1938.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ademas, cuando la usas bastante, coge un tono vintage precioso.
 
  • #28
Está muy chula kike...
 
  • #29
Por cierto, como os gustan las correas, rígidas, blanditas y esponjosas o un punto medio...

Saludos!
 
  • #30
garypalmer dijo:
Por cierto, como os gustan las correas, rígidas, blanditas y esponjosas o un punto medio...

Saludos!

A mi en su punto. Ni muy rigidas ni muy blandas, como la Asso oem por ejemplo que no es muy rigida pero tampoco blanda.
 
  • #31
Top 5:

Dirk
Simona
Ray
Gunny
Wotancraft
 
  • #32
Pues eso , que ando buscando para agenciarme alguna buena correa para algún Panerai y quería conocer vuestra opinión al respecto .
A ver si me decís cual es vuestra mejor adquisición y a ser posible , que esté disponible , pues me sirve de poco que me digas que la mejor correa que tienes es un PAV de esas que no dando ni asco ( del estado ) pide la gente 1000 USD ;-) , saludos .

Hoy por hoy me quedo con la Assolutamente y por unos 200 euros ;)

Saludos
 
  • #33
EMHO siempre mantener todo original, por decir OEM - especialmente cuando las OEM son tan buen hechas (pieles finos, costura etc) y hay variedad... Aunque si tengo un compi en RU que me hace unas maravillas que uso cuando voy al mar y maltratarlas ;-) como en Cuba... Y esa correa parece nueva todavía!

Un saludo cordial,

A+

club372sig007.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie