• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vuestra marca de zapatos favorita

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Sin dudarlo, este es mi ranking:

1.ROBERTO BOTTICELLI
2.CESARE PACIOTTI
3.VERSACE
4.SAND
5.GUCCI

Y algunos más, pero sobre todo los dos primeros, son fantásticas marcas de zapatos de diseño.
 
  • #202
Mi gran otra afición

De vestir

Berluti , John Lobb, Y Norman Vilalta. Son marcas de gran nivel, claro muy caras no para cualquier bolsillo.

Casual y deportivo Hermès, louis vuitton,Giorgio Armani, hugo boss, lacoste, ralph lauren y nike, soy muy variado en mis gustos.

Soy un amante de los zapatos y el buen vestir, tanto como de los relojes mismos.
 
  • #203
Hola, unos días atrás os decía que, entre otros, mis marcas favoritas o más preciadas eran John Lobb y Edward Green y trataba de adjuntar una simple foto que no llegó a cuajar por mi ineptitud en estas lides. Hoy me propuse aprender y creo que lo logré, al menos en otro hilo que he escrito la cosa ha funcionado. Ensayemos, pues, esa foto:
URL=http://img836.imageshack.us/i/lobbgreen.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Un cordial saludo
 
Última edición:
  • #204
Zapatos martinez en mi barrio , marcas blancas como el hacendado:-P
 
  • #205
Como yo no tengo ni idea de zapatos, pues pregunto:

¿Los Stonefly son una buena compra en relación calidad/precio? A mí me duran bastante. Yo suelo comprarme esos (los disrcretos, no los modernillos que tienen), o clarks, o geox. Son los más cómodos que encuentro por ese precio.
 
  • #206
Como yo no tengo ni idea de zapatos, pues pregunto:

¿Los Stonefly son una buena compra en relación calidad/precio? A mí me duran bastante. Yo suelo comprarme esos (los disrcretos, no los modernillos que tienen), o clarks, o geox. Son los más cómodos que encuentro por ese precio.


jesmartinez creo que te has respondido tu mismo. Si te han durado tanto, y te gustan tanto, es porque son buenos, y si aparte los encuentra muy cómodo que es lo mas importante en unos zapatos por encima de marca, matera riales, y diseño, entonces son perfectos.

Clarks la encuentro una buena marca pero tiene un algo que no me termina de convencer, y geox no la conozco saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie