• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vuestra ayuda.....

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo te lo veo bien si te gustan los relojes grandes. Otrra caso sería que te gustaran chiquititos, pero a mi por lo menos me parece que te queda bien. Y el Oris tampoco va a ser mucho mas pequeño...


El problema ha sido que mis relojes no han sido muy grandes, hasta el mosnter, y ese me lo veo perfecto.

Al final me quedo el táctico y disfruto de el, me parece un gran trabajo hecho por crepas.

Un saludo a todos y gracias por vuestra opinión
 
  • #27
Si lo preguntas es que convencido no estas. Si el primer dia ya no te entra por el ojo.... ngggggg

Tirate a por el Oris, que seguro que te satisface mas.

Un saludo y suerte con la "dificil" decision :D


Al final me lo quedo, convencerme me convence. Ahora a por el oris....:whist:::whist:: si no me echan de casa, jaja
 
  • #28
Opino lo mismo. Como te dicen si las asas se salen del ancho de la muñeca para mi chungo, y este reloj esta justito al limite...


Tendré que comer más!!

Es broma, yo también me lo veo justo, pero como he puesto, me lo quedo! Realmente me gusta el reloj.

Gracias
 
  • #29
Estas en el límite de los 44mm, la pregunta es si a ti te gustan los relojes grandes, hombre no es que sea muy grande el TC1 pero de tamaño es igual que el Oris titan.

Como ya te dije por privado el TC2 vendrá mas contenido, cosa que para mi muñeca no será, irá directamente a la de mi mujer, que le va a encantar, ya que lleva tiempo diciendome que si CREPAS no hace algo para mujeres.


Me lo quedo amigo, y reservado el tc2.....saludos

Es verdad que enamoran oye.....
 
  • #30
Te queda bien ese reloj:ok:: Disfrútalo.
 
  • #31
El reloj en si no te queda grande cierto es que las asas son muy grandes y eso te da la sensación de que sea todavia mas grande pero el diametro del reloj que es lo que hay que valorar te queda dentro de la muñeca que es lo importante en mi opinion te queda bien...ademas a quien lo queda bien este peluco...jajaja!, ponle un armis por eso de acero quedara mas entero y mas chulo, felicidades no te rayes.
 
  • #32
Yo en cambio lo veo grande, para mi gusto, si te está cómodo, no hay más que decir ya que el TC1 es una pasada.
 
  • #33
Hola compañero,
es un reloj grande, pero no lo veo grande. Solo se considera grande si al ponertelo no ves la correa, que no es el caso.
A mi me encanta el reloj, por cierto!!

Salud.:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie