• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo a casa vuelvo por Navidad!!!!!!!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por la reincorporación y que pases unas muy buenas fiestas!

Un abrazo
 
  • #27
Me sumo a la alegría por tu vuelta:ok::
 
  • #28
Felices fiestas Aurora;-)
 
  • #29
Celebro tenerte de vuelta, pero más celebreo que hayas dejado atrás esos problemas a los que hacías referencia.

Bienvenida a casa :)
Un abrazo
 
  • #30
:yhoo::Bienvenida,salsa del foro
 
  • #31
Aurora, un placer re-leerte por aquí. Y eso que tenía en mi lista "negra" que nos hiciste el salto en Madrid. Es broma, que conste.

Un abrazo.
 
  • #32
Feliz Navidad

Estoy oyendo villancicos de los Vienna Boys Choir y leyendo tu post. Que curioso que sin haberte visto nunca te sienta tan cercana, quizás sea por la cantidad de veces que te he leido, por tu sinceridad y por el buen corazón que demuestras.

Me alegro mucho de que las cosas te vayan mejor.

Felices fiestas Aurora.
 
  • #33
Pues yo como todos estos :ok::
Alegrándome mucho de verte por aquí de nuevo, en tu casa.
Y que no vuelvas a irte, al menos sin avisar.
Me ha gustado mucho eso de que eres como los animalitos, que te retiras a sufrir en silencio....

Feliz Navidad.
 
  • #34
Me alegro mucho de leeerte Aurora , espero se solucionen de la mejor forma posible los problemas que te han mantenido ausente del foro , te echamos mucho de menos. Un abrazo y que tengas una muy Feliz Navidad.
 
  • #35
Hola guapísima. Que gusto poder leerte de nuevo. Felices fiesta a ti también, y estamos contentos de que ya estés recuperada.

Como te comenta Xavi, te echamos de menos en Madrid, pero si todo va bien, lo repetiremos de nuevo, espero que no demasiado tarde.

Besazos. :friends:
 
  • #36
Me alegro un monton de que estes de vuelta en el foro
se te echaba de menos;-)
 
  • #37
Pues a terminar de recuperarte. Por cierto, sin conocerte en persona, ayer me acordé de ti al ir a la Opera en el Real...te debo unas entradas.:ok::
 
  • #38
bienvenida de nuevo ¡¡¡¡ :D , has llegado para quedarte :ok::
 
  • #39
pero si estas hecha una niña mujer ;) me alegro de leerte de nuevo
 
  • #40
Celebro tenerte nuevamente entre nosotros ya recuperada, es una gran alegría. Un abrazo y aunque con retraso feliz navidad y fin de año también para ti.
 
  • #41
Me alegra tu vuelta, :ok::
 
  • #42
Mucho ánimo, que eso no es nada para tí.
 
  • #43
Mucho ánimo. Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo
 
  • #44
Muchísimas gracias Kompis!!!!!!! No me esperaba esta rentree a golpe de bombo y ánimos, Sois la sal de mi tierra!!!

OS ADOROOOOOOOOOOO!!!!!!
 
  • #45
Me alegra que estes de vuelta.
Felices fiestas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie