• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve el Marinemaster

  • Iniciador del hilo Alex89
  • Fecha de inicio
  • #26
Aunque el tamaño me convence, de MM tiene poco.
 
  • #27
El azul precioso el tamaño a mi gusto pero hay opciones mejores por ese precio.
 
  • #28
Lo unico que mola mucho es el tamaño.
 
  • #29
¡Con ese precio Uff...! Hay cosas mucho mejores. No es un reloj que yo me vaya a comprar.
 
  • #31
Por ese precio me compro dos ph
 
  • #32
¿A qué Marinemaster debería parecerse, al de caja Tuna o al de caja 1968?
 
  • #33
Más de lo mismo. Como decís, a estirar el chicle…
 
  • #34
Opino que eso NO es un MMaster y que la racha de subida de precios pero no de calidad de Seiko no la aguanta ni un seguidor ocmo yo
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #35
Muy bonito, y no podia faltar un edicion limitada. Gracias por traer
 
  • #36
Por ese precio, empujas un poquito más y compras el MarineMaster auténtico, no tiene sentido::bxd::.
 
  • #37
Un despropósito, de estética y de precio. Estrategia de seiko deficiente. Qué más se puede esperar? Seiko desapareció hace mucho de mi mente.
 
  • #38
Muy bonitos, tuve unos parecidos en mis manos este verano pero el precio se dispara que no veas…hay opciones mucho más interesantes.
 
  • #39
Por ese precio, empujas un poquito más y compras el MarineMaster auténtico, no tiene sentido::bxd::.
De hecho es más barato, teniendo un calibre mejor (8L35) y más resistencia al agua (300m).

1701114272472.png
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, CrossTime, DeLopez y 3 más
  • #40
El reloj en sí me gusta pero no entiendo el precio…. He estado desconectado del mundillo de los relojes desde la pandemia y ahora que he vuelto a interesarme soy plenamente consciente del incremento de precios pero aún así me desconciertan los 3600 lereles… Creo que en ese rango de precios se debe exigir y se puede obtener mucho más, pero si alguien me consigue explicar por qué este reloj puede valer su precio se lo agradecería
 
  • #42
El azul es la bomba, gracias por aportar.
 
  • #43
No es un MARINEMASTER
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #44
No entiendo a Seiko de verdad, y eso que mañana me llega otra pieza y a lo tonto ya tengo 4... 😅

Es una mezcla de 62MAS y MM, desde luego no es lo que se entiende hoy en día por un MM.

Pero 3.600 euros, +15/-10, con 45 escasa horas de reserva, sin microajuste, con la pésima calidad de los armis que suelen tener...

Que te compras un Tudor por ese precio!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Alex89, Korben y 1 persona más
  • #45
Volver ,volver, no vuelve.lo reinterpretan, lo mutilan y le inflan el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, CrossTime, Dupont y 2 más
  • #46

En mi opinión, muy personal, han intentado estirar el chicle del nombre de un clasicazo, pero se han quedado sólo en palabras, ni siquiera han hecho la intención de igualarlo, ni por diseño de caja, ni por calibre, de verdad una trasera vista?. En lo que sí han querido asemejarlo es en el precio.

Es un reloj bonito, sí, con unas medidas acertadas 39,5mm de diámetro, 12mm de alto. Pero no hay nada en él que me haga evocar al Marinemaster.

Y vosotros, qué opináis?
Me gusta pero me parece que el precio está inflafado para esas tolerancias. De Marinemaster le veo poco. Ahora bien, me parece muy bonito aunque con ese precio estiraria un poco e iria a por algun BB o Longiness
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Alex89
  • #47
No entiendo a Seiko de verdad, y eso que mañana me llega otra pieza y a lo tonto ya tengo 4... 😅

Es una mezcla de 62MAS y MM, desde luego no es lo que se entiende hoy en día por un MM.

Pero 3.600 euros, +15/-10, con 45 escasa horas de reserva, sin microajuste, con la pésima calidad de los armis que suelen tener...

Que te compras un Tudor por ese precio!
+1
 
  • #48
Sinceramente no me convence,me quedo sin lugar a dudas con el antiguo MM.
 
  • #50
Visto lo visto, no puedo sino echarlo, aún más, de menos.
IMG_20200808_085404.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: grebleips, yakokornecki, luangos y 3 más
Atrás
Arriba Pie