• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve El Hulk?

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
  • #26
La parte contratante de la primera parte.
 
  • #27
Hola compañeros, vuelvo a saludarles de nuevo, y con un hilo muy parecido al que inicie cuando el Hulk (ese Rolex verde que tanto nos enamora a muchos) desapareció del proceso de fabricación en serie de la factoría Rolex. Ahora vuelvo con el inicio de este hilo sobre de la posibilidad que Rolex saque el nuevo modelo del 126610LV pero con la esfera totalmente verde, como el famoso Hulk que descatalogaron, y que nos dejo un poco helados a algunos...

No voy a negar que soy muy devoto de ese modelo, y me dio gran pena que lo sustituyeran por el actual 126610LV.......
Pero como todo se sabe y los secretos dejan de serlo hasta que alguien que lo sabe lo cuenta....... pues ahi va el tema...

Las malas lenguas hablan de que Rolex sacaria un nuevo Hulk, con el nuevo calibre, y todo todo verde... (quizas luego nos sorprendan)
parece que algo se ha filtrado. Por otro lado los actuales 126610LV no paran de subir y subir de precio , como si alguien supiera que podría darse la situación que Rolex lo descatalogara de un plumazo..

Se comenta que este modelo, el starbucks, esta casi mas dificil de conseguir que el mismísimo GMT Pepsi, que apenas esta saliendo al mercado y que es posible.... no tardando, no lo sirvan mas en los CO.....
La escalada de precio en el mercado gris sin precedente de este modelo ha llegado a cotas nunca vistas... y no deja de ser un submariner de producción....
pero con los rumores esta desatado...
Alguien puede arrojar mas luz a estas reflexiones? Que opinais? Seguro vuestra experiencia y contactos aclaren un poco el tema...

Un abrazo grande .....
En mi opinión no van a cambiar el
Modelo actual porque de entrada lleva poco tiempo y de sacar uno completamente verde, Yo creo q sería de oro blanco, estilo los primeros gmt Pepsi cerámicos y de paso el q quiera uno tiene que pasar por caja pagando mucho más q es lo q Rolex quiere.
 
  • #28
jeje... se le coge cariño al 'alias' del 126610LV. Por otro lado es que no me creo que saquen de catálogo un reloj que apenas lleva un año y medio. Si sacan un 'hulk' en la gama 12x supongo que sería con otro material (platino, oro blanco, etc...) pero no en acero.

Veo mas factible un GMT coke (solamente cambia el bisel del modelo pepsi actual, mas fácil imposible) que este tema del hulk-finidi.
+1
 
  • #29
Por cierto, con todo mi respeto porque los gustos son de cada uno, pero yo nunca he visto algo mas desacertado en su diseño, que las cajas de asas anchas del Hulk. Donde se ponga la belleza de un Kermit, mucho más estilizado el Hulk no llega
Y el Starbucks gracias ha recuperado esa filosofía.
Totalmente de acuerdo
 
  • #30
La prima del cuñao de mi vecina, que su tío es hemando del sobrino de una que limpia en Rolex, dice que habrá nuevo Hulk en platino.
Mentira, esa no esta tan enterada, como una amiga de prima, que tiene un cuñado cuya esposa tiene una sobrina , y que está última tiene una amiga cuyo marido estuvo hace años con una persona que conocía a un señor suizo…………. To be continued 😂😂😂😂😂
 
  • #31
Déjate de "LV's verdinegros" y de "LV's todiverdis".
Verás cuando la gente sepa que es el DS el que se ha descatalogado.
Y nadie lo había visto venir!!!!
La de pasta que habrá palmado la gente por no haberse dado cuenta a tiempo.
::bash::

:D
 
  • #32
Mentira, esa no esta tan enterada, como una amiga de prima, que tiene un cuñado cuya esposa tiene una sobrina , y que está última tiene una amiga cuyo marido estuvo hace años con una persona que conocía a un señor suizo…………. To be continued 😂😂😂😂😂


Cuanta razón llevas...

Ya veras como lo que van a sacar es nuevo Daytona de acero en 44mm, con movimiento de Cuarzo, brazalete Jubilee y esfera negra Patrizzi ya envejecida de serie...
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
Atrás
Arriba Pie